DEPOL lanza el Curso de Preparación para el ingreso como Inspector de Policía

En febrero comienza en DEPOL el Curso de Preparación para el Ingreso como Inspector.

El opositor contará con el mejor equipo docente DEPOL, el cual cuenta con una amplia y acreditada experiencia en el estudio y en la preparación para este ascenso y va a ofrecer a los opositores los mejores materiales y documentación para superar los correspondientes exámenes.

Serán ocho horas lectivas semanales dedicadas a formar y orientar convenientemente al opositor para lograr su objetivo de convertirse en Inspector de la Policía Nacional.

El temario, de alta calidad y excelentes contenidos, va a conferir al opositor los contenidos necesarios para superar la prueba cultural y está elaborado con la ya con una gran claridad expositiva y el adecuado enfoque pedagógico.

El trabajo en materia de supuestos se realiza por medio de la entrega al opositor de casos ya resueltos que facilitan significativamente la preparación de esta prueba e incluye, además, la formación precisa sobre el correcto enfoque, redacción y lectura que el opositor debe utilizar en la elaboración y exposición de los supuestos.

Por su parte, la prueba de inglés es objeto de preparación específica, en particular la entrevista o dinámica de grupo de la que será objeto el aspirante.

En lo que respecta a la entrevista se prepara de forma exhaustiva, incluyendo la dotación de recursos suficientes para la correcta contestación del cuestionario de información biográfica y el test de personalidad, así como la realización de al menos tres entrevistas personales.

Finalmente, la preparación de la prueba psicotécnica abarca la realización de test de todas las variedades y tipos, buscando la semejanza con las pruebas que habitualmente diseña la División de Formación y Perfeccionamiento. Asimismo, incluye las explicaciones correspondientes y confiere al alumno el manejo de recursos y técnicas necesarios para la mejor superación de esta prueba.

Puedes obtener más información en https://de-pol.es/nuevo-curso-inspector/

Te esperamos.

DEPOL