DEPOL y JUPOL llegan a un acuerdo de formación para preparar los ascensos a Oficial y Subinspector

La Academia DEPOL ha llegado a un acuerdo con el sindicato JUPOL, tercera fuerza sindical en la Policía Nacional pese a su escaso mes de vida, para formar a sus afiliados en los ascensos a Oficial y Subinspector del Cuerpo Nacional de Policía.

Para ello, los afiliados a JUPOL que estén interesados en preparar dichos ascensos, tendrán la posibilidad de hacerlo en modalidad online y próximamente de manera presencial a un precio especial.

Los cursos de ascenso a Oficial y Subinspector DEPOL se desarrollan por un equipo docente experto en cada disciplina siguiendo los objetivos didácticos e incluyen ampliación del temario elaborado por la División de Formación y Perfeccionamiento con diversas adendas de los temas, presentaciones en power point, infografías, esquemas, tablas, podcast descargables, vídeos de clases y vídeos explicativos de los temas, así como una autoevaluación de 100 preguntas por tema.

En lo que respecta a la preparación de la prueba psicotécnica, ésta comprende la realización de distintos tipos de test que incluyen explicaciones y otorga al alumno la destreza necesaria para superar esta prueba.

Asimismo, también se trabajan los supuestos entregando al opositor casos resueltos y la formación se centra en el correcto enfoque, la redacción y lectura que el opositor debe conocer a la hora de la realización y exposición de los supuestos.

De conformidad con el ya habitual compromiso con sus opositores, el completo y cualificado equipo de docentes DEPOL estárá siempre a disposición del opositor para la resolución de las dudas que puedan suscitarse y para darle también el apoyo que precise en todo momento.

DEPOL