Nuevo curso online DEPOL CONVOCATORIA 2019

El 3 de septiembre comenzamos en la Academia DEPOL un nuevo curso online de ingreso en la Escala Básica de la Policía Nacional pensando en la convocatoria de 2019.

Este nuevo curso DEPOL online incorpora importantes novedades.

NUEVA PLATAFORMA, CON LAS MEJORES Y ÚLTIMAS PRESTACIONES

Estrenamos plataforma inteligente online 4.0 que se adapta al nivel de cada alumno y a la evolución que vaya teniendo.

Ofrecemos un campus virtual intuitivo que planifica el contenido en función del aprendizaje adquirido.

En el caso de comenzar el curso en septiembre, el ritmo de estudio se encuentra planificado y temporalizado mes a mes para que el opositor pueda dar al menos tres vueltas al temario.

Además, el opositor cuenta con una APP que le mantendrá informado de cambios realizados, actualizaciones, progresos…

PREPARAMOS LAS DISTINTAS PRUEBAS DEL INGRESO A LA ESCALA BÁSICA

Preparamos de forma integral cada una de las fases que el opositor debe superar para poder entrar en el Cuerpo Nacional de Policía.

FÍSICAS MODO PRESENCIAL

El precio mensual es de 10 euros, si bien para los opositores que adquieren el curso completo este servicio se encuentra incluido en el precio del curso.

Se ofertan dos jornadas a la semana de una hora y media cada una.

Se realizan entrenamientos en diferentes escenarios: campo abierto, pista, polideportivo.

A su vez, el opositor dispone de una APP con planificación y soporte online de los entrenos, desde el que el equipo docente realiza un seguimiento personal y propone al opositor una completa biblioteca de ejercicios.

La preparación física se ultima con la convocatoria y realización de simulacros periódicos de pruebas físicas.

Para aquellos opositores que lo deseen, existe la posibilidad de disponer de un servicio Premium, en el que además de todo lo anterior, el equipo de entrenadores realizará videoconferencias con los opositores para hacer revisiones periódicas, con seguimiento puntual de los trackings subidos a la plataforma y propuesta de entrenamiento personalizada.

Precio servicio del Premium: 30 euros al mes.

FÍSICAS MODO ONLINE

Si el opositor no tiene la oportunidad de acudir de manera presencial a los entrenamientos, en la plataforma online puede encontrar el material básico necesario para poder llevar a cabo el entrenamiento a través de vídeos y consejos de nuestro entrenador que les dará las claves para poder superar la prueba.

Este servicio no tiene coste añadido, se incluye dentro del curso online.

TEMARIO

Tomamos contacto con la materia de estudio utilizando un libro introductorio para tener una primera aproximación a la oposición.

A continuación, se procede al estudio de un temario extenso, absolutamente completo y actualizado (en la última convocatoria, 95 de las 100 preguntas estaban recogidas en el temario DEPOL).

Ofrecemos también al opositor el Cuaderno de resúmenes, con la finalidad de afianzar conceptos en una obra escueta pero muy completa (75 preguntas de las del examen en la última convocatoria se encontraban en la primera edición del Cuaderno y, en la segunda edición, sus autores aspiran a contemplar más aún).

Todo el material docente DEPOL está elaborado con criterios pedagógicos que facilitan su comprensión y memorización.

CLASES EN DIRECTO

Aula streaming en directo los lunes, miércoles y viernes en horario de 20 a 22 horas, con preguntas LIVE y resolución inmediata de las mismas.

Existe, por supuesto, la posibilidad de visionar las clases con posterioridad, tantas veces como quiera o necesite el opositor.

VIDEOCLASES

Visualización de videoclases con  la presentación del tema y profesor con sus completas explicaciones y reglas nemotécnicas para la rápida memorización de los puntos clave.

PODCAST

El opositor tiene la posibilidad de escuchar la explicación de cada uno de los temas en cualquier lado (por la calle, mientras se entrena, en la piscina…). Sólo se necesita conexión a internet porque no es posible su descarga.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA DEL EQUIPO DOCENTE PARA APOYO Y RESOLUCIÓN DE DUDAS

A través del correo electrónico, los alumnos pueden preguntar aquellas cuestiones sobre las que tengan dudas que son inmediatamente resueltas.

TEST

Existen a disposición del opositor cinco niveles de distinta dificultad por cada tema, con 50 preguntas cada uno de ellos (total, por tanto, 250 preguntas por tema).

Además, el opositor  tendrá a su disposición test retroalimentados con tres intentos de realización, aunque siempre estarán disponibles para su revisión, con elaboración de rankings de los test realizados que ofrecen una panorámica del nivel del conocimiento adquirido frente al resto de los opositores.

A finales de cada mes, se abrirá a los alumnos un test de 100 preguntas que evalúa los temas estudiados durante ese mismo período de estudio.

Ya en la fase final, en DEPOL se van a realizar 50 simulacros de examen.

De forma complementaria, pero no menos importante, en DEPOL se va a dotar al opositor de las técnicas y recursos necesarios y óptimos para enfrentarse al examen.

Elaboración de rankings de los test realizados para que el opositor sea consciente de su nivel en cada momento.

ACTIVIDADES CURRICULARES COMPLEMENTARIAS

La convocatoria y realización de actividades curriculares complementarias trata de perfilar y completar la oferta formativa. Así, son múltiples los seminarios realizados y los simulacros reales de examen.

Destaca, como todos los años, la realización de un simulacro real de examen en el mismo escenario del examen oficial, pocas semanas antes de su realización.

VARIEDAD DE RECURSOS DOCENTES

Entre los que se encuentran presentaciones, glosarios, adendas, resúmenes, cuadros, diagramas e infografías.

ORTOGRAFÍA

DEPOL cuenta con un equipo docente online de ortografía formado por lingüistas especializados en la preparación de ingreso en la policía nacional.

Con un método exclusivo y de éxito, para la preparación de esta prueba el opositor tendrá recursos docentes documentados con las reglas ortográficas que debe conocer y vídeos explicativos con las claves, así como las reglas necesarias para fijar los conocimientos fundamentales.

Tendrá, en todo caso, gran número de test de cada ámbito lingüístico retroalimentados.

ENTREVISTA

En DEPOL se hace una profunda y completa preparación del biodata, con reconstrucción del cuestionario de información biográfica oficial y cumplimentación del mismo para preparar óptimamente la entrevista.

Asimismo, se realiza un test de personalidad que permite conocer el perfil psicológico del opositor.

La preparación de la entrevista contempla dotar al entrevistado de los recursos necesarios para su superación, con clases teóricas de aproximación la prueba, preparación de supuestos prácticos, exposición de errores frecuentes, claves del éxito y realización de, al menos, tres entrevistas.

En el caso de no poder asistir a las aulas físicas de DEPOL, se ofrece la posibilidad al opositor de realizar la entrevista a través de Skype.

Las referidas entrevistas son objeto de videograbación de las mismas para estudio posterior y entrega al opositor.

Finalmente, también ser incorpora la realización de entrevistas grupales, como complemento de la formación del opositor en esta materia.

PSICOTÉCNICOS

DEPOL dispone del mejor equipo docente, especializado en esta oposición y conocedor de los psicotécnicos que utiliza usualmente la Policía Nacional en sus pruebas de ingreso  y ascenso o promoción.

Para la preparación de esta fase el opositor podrá encontrar un gran número de test y videotutoriales explicativos con los que desarrollará las capacidades necesarias para hacer frente a la prueba, explorando y trabajando los diferentes tipos de test psicotécnicos, como de memoria, de aptitudes numéricas y verbales, administrativos, razonamiento abstracto, visión espacial, ómnibus y simulacros.

En todo caso, se va a dotar al opositor de los recursos y técnicas necesarios para su más óptima resolución.

EL MÁS COMPLETO Y MEJOR EQUIPO DOCENTE

El equipo docente DEPOL está formado en su gran mayoría por policías, siempre expertos y grandes conocedores de las materias que imparten.

SERVICIO DE ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA

En este servicio, el opositor tendrá a su disposición recursos y técnicas online de estudio, así como asesoramiento ante dificultades, ansiedades y miedos.

COMPROMISO MÁXIMO CON EL OPOSITOR
PREPARACIÓN DE LA LLEGADA A LA ESCUELA DE LA POLICÍA NACIONAL CON CHARLAS POR PARTE DE LOS 
ALUMNOS DE DEPOL QUE YA HAN VIVIDO LA EXPERIENCIA
DESCUENTOS EN LOS DIVERSOS LIBROS, TEMARIOS Y CUADERNOS DEPOL