Preparación final en DEPOL para el ingreso en la Policía

En la Academia DEPOL enfocamos en septiembre el tramo final de la preparación para el ingreso en la Escala Básica de la Policía Nacional.

A falta de tres meses para el 1 de diciembre, intensificamos esfuerzos para conseguir vuestro aprobado.

Las próximas semanas servirán para terminar la SEGUNDA VUELTA del temario y de forma particular, los meses de octubre y noviembre los utilizaremos para ofrecer un REPASO FINAL, con un enfoque muy pragmático, pensando eminentemente en la preparación deel examen y en sus posibles preguntas.

Para ello os ofreceremos una GRAN VARIEDAD DE SEMINARIOS de los diferentes temas a los que, aparte de asistir a las clases programadas, el opositor podrá decidir acudir para perfeccionar su preparación en función del nivel de dominio que tenga de cada uno de los temas.

Capítulo aparte merecerá el esfuerzo que haremos con diversos ESTUDIA CON ALE relativos a diferentes materias que entendemos críticas, de cara al examen del 1 de diciembre.

Como gran novedad, queremos INCORPORAR CLASES COMPLEMENTARIAS EN STREAMING para que el opositor pueda seguir la actividad docente propuesta con independencia del lugar en que se encuentre, en horarios de tarde-noche y de fin de semana.

Por lo que respecta a EXÁMENES, en septiembre subiremos el QUINTO NIVEL DE TEST MONOGRÁFICOS de cada tema y, a partir de ese momento, realizaremos CERCA DE 40 SIMULACROS, tanto en aulas como a través de la plataforma online, muchos de ellos retroalimentados y con FIJACIÓN DE NOTAS DE CORTE Y TRATAMIENTO ESTADÍSTICO para proporcionar información al opositor sobre su nivel en relación con el resto de opositores.

De forma específica, en noviembre haremos, como siempre, el ya clásico SIMULACRO REAL DE EXAMEN, EN LAS MISMAS AULAS DE LA COMPLUTENSE que, días después, albergarán los exámenes oficiales.

En los simulacros realizados en clase, expondremos diferentes ESTRATEGIAS DE EXAMEN para dotar a los depolers de las TÉCNICAS Y RECURSOS NECESARIOS PARA CONTESTAR de forma óptima los diferentes tipos de examen que se puedan encontrar.

Por último, como siempre, nuestros opositores tienen a su disposición el SOP (SERVICIO DE ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA), ya plenamente operativo, para el caso de que sea necesario asesoramiento de cara a cómo afrontar los últimos meses de esta oposición.

Ánimo.
Contad con nosotros.

DEPOL