3 de diciembre, nuevos cursos presencial y online DEPOL

NUEVO CURSO DE INGRESO ESCALA BÁSICA  CONVOCATORIA 2019

El nuevo curso de ingreso DEPOL enfocado en la próxima Convocatoria de 2019, tanto presencial como online, verá la luz el próximo 3 de diciembre.

El curso contempla la mejor preparación integral, con esfuerzos específicos en cada una de las pruebas a través del desarrollo de actuaciones formativas que mejoren las capacidades requeridas por la Policía a sus aspirantes.

La modalidad presencial oferta diferentes grupos con diferentes días y horarios, mirando ya a la convocatoria de 2019.

El curso online cuenta con una plataforma nueva, clases en directo y un sinfín de recursos audiovisuales formativos.

DEPOL cuenta con un año más de experiencia y de enriquecimiento en la preparación para el ingreso en la Policía Nacional y propone un equipo docente altamente cualificado y muy experimentado en la oposición, conocedor de las exigencias y requerimientos necesarios para lograr el apto final.

El referido equipo docente DEPOL se encuentra permanentemente a disposición del opositor, para la resolución rápida de las dudas planteadas y para la ayuda al alumnado en todos los aspectos que precise.

En relación con lo anterior, el Servicio de Orientación Pedagógica (SOP) sigue dando soporte y métodos y técnicas de estudio a aquellos opositores que lo precisan.

El temario DEPOL del nuevo curso de ingreso en la Policía Nacional ha sido perfeccionado y elaborado con enfoques pedagógicos que facilitan la comprensión y fijación de los conceptos y temáticas estudiadas.

Además, su completo contenido, que ha contemplado el 95% delas preguntas de los exámenes oficiales de la oposición, posibilita la mejor cualificación y formación del opositor.

Por otra parte, la metodología DEPOL se ha visto aún perfeccionada con la incorporación de un temario introductorio, sin coste en su adquisición, con la inclusión de clases en streaming y con un incremento sustancial de preguntas tipo test (en torno a 15000) y de materiales docentes complementarios.

De esta manera, DEPOL se consolida como la mejor Academia, la Academia de referencia en la preparación para el ingreso en la Policía Nacional.

DEPOL