Éxito del SÚPER SIMULACRO DEPOL

El pasado sábado se celebró en el campus universitario de Somosaguas, en Madrid, el Súper Simulacro 2018.

En la Academia DEPOL creemos que además de estudiar y preparar de forma teórica las pruebas de conocimientos y ortografía, es importante trabajar sobre el terreno a fin de que, el día del examen real, nuestros opositores obtengan un mejor y mayor resultado.

Por ello desde hace tres años, a toda la formación de tipo teórico y ortográfica, a todos los recursos y complementos docentes y pedagógicos, le hemos sumado la realización de test de teoría y ortografía en las mismas condiciones de tiempo, espacio, presión y fatiga del examen real.

Nuestra idea es que nuestros opositores trabajan también las habilidades necesarias para que ese día se encuentren lo más cómodos posible y optimicen sus resultados.

Cerca de 500 alumnos se dieron cita en esta importante cita, con unas sensaciones extraordinarias y una actitud inmejorable, garantía del éxito que ha de llegar.

En breve daremos los resultados, analizados y pormenorizados, para la adecuada estimación del nivel de cada uno de los opositores en relación al resto.

Vamos depolers!!!!

DEPOL