Nuevo curso de ingreso, convocatoria de 2019

Con un nuevo curso de ingreso para la convocatoria de 2019, en la Academia DEPOL seguimos trabajando a fondo en la preparación para el ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía. 

Junto con los cursos que están en marcha y que afrontan el tramo final mirando a las pruebas de diciembre, el 3 de diciembre inicia su andadura un nuevo curso para aquellos opositores noveles que se aproximan por primera vez a la oposición con su objetivo puesto en la convocatoria de 2019.

El nuevo curso 2019 se caracteriza por su carácter completo, la riqueza y variedad de los contenidos puestos a disposición del opositor y la capacidad, calidad y compromiso del equipo docente DEPOL

Todos los opositores que inician ahora su formación tendrán en este curso el marco perfecto para aproximarse a la oposición y dar los primeros pasos en su camino hacia el éxito.

Para ello, contamos con un equipo docente compuesto por profesionales de acreditada experiencia en la preparación de oposiciones en la Policía Nacional.

Los ritmos y los contenidos docentes se ajustarán a sus necesidades y la programación temporal se adecuará al horizonte temporal que marcará la próxima convocatoria que verá la luz en abril de 2019.

La preparación será exhaustiva en todos los aspectos y materias propias de la oposición, como las pruebas físicas, la teoría, la ortografía, los psicotécnicos y la entrevista.

Te esperamos.

DEPOL