Entrevista y psicotécnicos en DEPOL

La Academia DEPOL inicia la mejor preparación de las pruebas de la entrevista y de los psicoténicos para el ingreso en la Policía Nacional.

Un equipo ampliamente experimentado de profesionales y psicólogos se pone a disposición de los alumnos a fin de optimizar la preparación de la entrevista y dotarles de los mejores recursos para afrontar esta prueba.

Así, esta preparación incluye exposiciones teóricas, entrevistas grupales, elaboración y resolución de supuestos prácticos, cumplimentación de test de personalidad y biodata y realización de al menos tres entrevistas individuales.

Asimismo, todas las entrevistas serán grabadas en soporte videográfico y entregadas al opositor para su análisis y juicio crítico y, una vez realizada la entrevista, el equipo DEPOL se pondrá a disposición del opositor para realizar una valoración de la misma.

Con todo ello, DEPOL pretende que sus alumnos logren su objetivo de aprobar la oposición de Policía Nacional.

Por su parte, la formación en psicotécnicos dará al alumno las técnicas mejores para la resolución de los diferentes tipos de exámenes psicotécnicos existentes.

Se estudiarán en profundidad las temáticas más recurrentes de los últimos años en todos los exámenes psicotécnicos de la Policía Nacional, tanto en ingreso como el promoción interna y se darán y trabajarán instrumentos para gestionar convenientemente los test que proponga el Tribunal.

DEPOL