Curso online EXPRÉS DEPOL

La Academia DEPOL ofrece el mejor curso online exprés para la preparación de ingreso en la Escala Básica, adaptado y medido al tiempo que falta para la realización de los exámenes.

Queda poco para que los opositores de la Promoción XXXVI se examinen del examen teórico y ortografía. Por este motivo, en el curso EXPRÉS se realiza el estudio de todo el temario de una forma mucho más orientada al examen, más detallada y enfatizando los aspectos más importantes de cada tema.

El curso online EXPRÉS  está estructurado siguiendo una programación didáctica cuidada al detalle y pensada y programada por nuestros profesores expertos en cada una de las materias.

Los recursos audiovisuales de apoyo a nuestro temario DEPOL ayudarán al  opositor a clarificar conceptos, a despejar sus dudas y a orientarle en las preguntas más frecuentes de la oposición.

Además de clases en streaming, video flashes, podcast, esquemas, CLASES R,  CLASES + y video-clips formativos, el curso dispone también de test retroalimentados por temas, parciales y hasta 50 simulacros finales.

El completo y mejor equipo docente de la Academia DEPOL estará siempre disponible para la eventual resolución de dudas y cuestiones que puedan surgir durante el estudio de las diferentes materias.

Prueba la calidad de nuestros contenidos.

Siempre DEPOL.

VER OPCIONES DE COMPRA

VÍDEO CURSO EXPRÉS DEPOL