La Academia DEPOL frente al coronavirus

Tras la aprobación de la suspensión de la actividad docente en todos los niveles educativos de la Comunidad de Madrid, la Academia DEPOL suspende provisionalmente sus clase presenciales.

En la decisión de implantación de este formato provisional, que va a durar lo mínimo imprescindible y siempre que situación sanitaria lo aconseje, se haya nuestro sentido de la responsabilidad y el afán de que ninguna circunstancia inhiba la debida formación y reduzca la motivación de nuestros opositores.

A partir del miércoles 11, la Academia DEPOL emitirá en streaming, a través de un desarrollado y perfeccionado sistema, las clases de todos los grupos presenciales, a fin de poder garantizar la salud e indemnidad de nuestros depolers sin menoscabo de su debida y óptima preparación.

Como novedad, en muchas de esas clases se procederá al desdoble de la figura del profesor, de forma que además del profesor ponente de la correspondiente clase, habrá un segundo docente, denominado profesor adjunto, gestionando las dudas que nuestros depolers expongan o planteen en el chat, que estará siempre abierto y a su disposición.

Por otra parte, la mejor propuesta formativa va para el ingreso y el ascenso va verse ampliada y enriquecida, como compensación a la ausencia de clases presenciales.

Asimismo, se van a implementar canales de comunicación alternativos que permitan la accesibilidad hacia el equipo docente, característica de la Academia DEPOL, de todos sus alumnos.

Seguimos adelante!!!

DEPOL frente al coronavirus.