DEPOL rediseña y mejora su formación online

La Academia DEPOL rediseña y mejora su formación online para seguir dando los mejores recursos y ayudar a sus alumnos a conseguir el APTO durante este período de crisis sanitaria.

La Academia DEPOL se ha transformado y es 100% ONLINE para continuar la formación durante este periodo de crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Ante la complicada situación sanitaria en la que nos encontramos, todo el equipo de DEPOL ha decidido volcarse y dar todo de sí, en el ámbito en el que son los mejores: la formación de futuros miembros del cuerpo de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

DEPOL ha reforzado su formación y su programa, haciendo llegar una propuesta variada, completa y rica a cada casa, a cada alumno.

No podemos vernos en el aula, pero eso no nos ha impedido llegar hasta cada DEPOLER desde el primer día en el que se cerraron las aulas.

En consonancia con lo anterior, la Academia DEPOL ha multiplicado los esfuerzos y duplicado los profesores en las clases, a través de la creación de la figura del profeso adjunto.

Para DEPOL es tan importante impartir una buena clase, como atender a todas las preguntas de los alumnos y alumnas, por eso nuestros profesores también trabajan en binomios.

Cada lección está encabezada por dos profesores, el primero la lidera y la imparte, y el segundo contesta simultánea e inmediatamente las preguntas de los alumnos formuladas en el chat.

De esta forma, los DEPOLERS pueden interactuar y exponer situaciones complejas o dudas.

Seguimos actualizando los materiales, aumentamos el contenido y cada día mejoramos las herramientas.

DEPOL ha diseñado una docencia alternativa para adaptarnos a la situación, para seguir apoyando a los opositores y acompañarlos al APTO.

DEPOL se transforma para llegar a cada uno de sus alumnos y sus alumnas, para que juntos alcancemos la meta.

DEPOLERS, estamos con vosotros.

Equipo DEPOL