Academia para Oposición a la Policía Nacional Metodología de alto rendimiento
BLOG DEPOL VOLVER AL BLOG
|

Comunicado de nuestro Coordinador de Psicotécnicos para todos nuestros Depolers de Escala Básica

Depolers, tranquilos.

Igual que hemos sido los primeros en informaros sobre el adelanto de la prueba de psicotécnicos al mes de enero también queremos transmitiros que ya teníamos previsto este escenario y tenemos DISEÑADO EL MEJOR CURSO DE PSICOTÉCNICOS para los próximos meses.

Tanto yo, como coordinador, como mi equipo formado por 10 profesores que creo son los mejores profesores de psicotécnicos de España, vamos a estar a vuestro lado y ya tenemos todo listo para empezar la semana que viene.

Contaréis con clases en directo que también se podrán ver en diferido posteriormente. Para estas clases se os hará llegar previamente el material y los test en PDF para que podáis seguir la clase con el material impreso como si estuvierais en la sede de DEPOL. Se ofrecerán diferentes horarios para la misma clase en varios turnos de mañanas, tardes y fin de semana. Además, estas mismas clases y todos sus test podréis realizarlos también mediante la plataforma, de modo que al finalizar cada test podréis acceder a sus explicaciones mediante la correspondiente retroalimentación de todos los ejercicios. Así podréis elegir si preferís hacerlos en papel durante la clase o mediante la plataforma o de ambas formas.

 

A esto se van a sumar otras dos clases semanales de psicotécnicos mediante nuestra plataforma que pasarán a ser tres clases semanales a mitad de curso y cuatro clases semanales en la fase final. Esto es en lo que hemos estado trabajando estos meses y os puedo decir con orgullo que es la mejor formación que en mis 20 años como profesor de psicotécnicos he visto y ofrecido. En cada clase contaréis con una serie de test que podréis realizar a través de la plataforma, pero además en cada test tendréis una colección de videos con TODOS Y CADA UNO DE LOS EJERCICIOS EXPLICADOS POR NUESTRO EQUIPO DE PROFESORES. De esta manera podréis visualizar todos los vídeos a modo de repaso o solo aquellos videos de los ejercicios que no hayáis sabido realizar o queráis aclarar o de los que queráis aprender algún truco rápido de resolución. Cada alumno podrá diseñarse su propio curso a medida seleccionado en cada test aquellas explicaciones que necesita y aquellas que no.

Tendréis en el curso todos los test psicotécnicos oficiales de los últimos 15 años y varias reconstrucciones de los mismos. Clases específicas por tipo de test, clases con test en progresión de dificultad, clases de alta dificultad, clases de test oficiales, etc.

Un curso intensivo preparado y diseñado para ofrecer la mejor calidad en vuestra formación para la prueba de psicotécnicos, con entre 12 y 25 test semanales, más de 15.000 preguntas, más de 3000 videos explicativos de cada test y en muchos test como los ómnibus de cada uno de sus ejercicios, más de 6000 preguntas retroalimentadas y mi compromiso y el de todo mi equipo de estar a vuestro lado en estos meses hasta lograr vuestro éxito.

 

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

VAMOS JUNTOS A POR LA PLACA

Alejandro.

Coordinador de Psicotécnicos.


¿Tienes alguna pregunta?

Testimonios

Raquel
Consiguen que el proceso de cumplir nuestro sueño de ser policías sea más llevadero.
Raquel / MadridDepoler

Desde el primer día, lo que más me sorprendió de DEPOL fue la disponibilidad y entrega que mostraron profesores y equipo.

No conocen limitaciones de tiempo ni espacio, sino maneras de ofrecer y hacer llegar a los alumnos todos los recursos disponibles, y si es necesario, se los inventan. Consiguen que cumplir nuestro sueño de superar las oposiciones a policía sea llevadero, y nos enseñan en cada paso que la clave es la perseverancia.

Alejandro Gil
Depol es mucho más que una academia, es una familia.
Alejandro Gil / MadridDepoler

Conocí la academia de oposiciones DEPOL hace 3 años. Desde el primer momento me gustó la gran variedad de profesores que tienen y que cada uno esté especializado en una parte de los temarios, haciendo que sus explicaciones en los cursos sean completas y no surjan dudas. No lo he visto en otras academias.

Y no solo tienen el mejor temario, sino que las actualizaciones constantes, los tests por niveles y la calidad humana del equipo es de lo mejor que he visto en oposición a policía.

Depol es mucho más que una academia, es formar parte de una familia.

Lara
Porque hacen que algo tan complicado como unas oposiciones, a nivel físico y mental, sea más sencillo.
Lara / CantabriaDepoler

¿Por qué DEPOL? Porque hacen que algo complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo de alcanzar, poniendo a disposición del alumno todas las herramientas que necesita para la oposición de policía nacional.

Tienen un trato muy cercano con el alumno. Para ellos no somos un opositor más sino un futuro compañero. Eso lo demuestran formándonos con los mejores profesores, todos expertos en la materia que imparte y eso, marca la diferencia en cada curso. Te hacen sentir lo bonito que formar parte cuerpo nacional de policía, ser policías, al transmitir pasión por su trabajo en cada una de sus clases.

María S.R.
Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL. La academia de las academias
María S.R. / SevillaDepoler

Soy Andaluza, vivo en Ávila. Me vine apostando fuerte por esta academia. Estudiaba con su material. Fue un acierto prepararme de forma presencial para las oposiciones de Escala Básica. Implicación por parte de todo el profesorado y formación completa para la oposición de Policía Nacional.

Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL.

Somos mucho más que una academia de oposiciones, una familia azul con muchos sueños por cumplir y gracias a ellos conseguiremos ser policías.

Martina Lazar
El material académico de DEPOL es excepcional.
Martina Lazar / SantanderDepoler

DEPOL cuenta con un equipo de profesores genial. Se ocupan de tu formación académica para ser Policía Nacional pero también transmiten la pasión que tienen por la profesión de policía.

La academia se preocupa y dedica mucho esfuerzo a generar materiales de apoyo a la enseñanza que realmente son útiles para nosotros los opositores.

Aviso DEPOL - Academia Oposición Policía Nacional

La Academia para Oposiciones a Policía DEPOL ofrece docencia online y en sus sedes físicas de Madrid, Fuenlabrada, Ávila, Málaga, Valencia, y SUR-Algeciras. Cualquier uso docente en otros lugares de material y recursos DEPOL no ha sido autorizado.

Si conoces algún uso indebido y quieres colaborar con DEPOL en el respeto de la ley de la propiedad intelectual, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales habituales.

NUESTRAS DELEGACIONES