DEPOL Academia para oposiciones a la Policía Nacional - Madrid

Curso online RELOAD ascenso Oficial DEPOL

DURACIÓN Y PRECIOS

DURACIÓN Y PRECIOS

Este curso ofrece una preparación intensiva en un plazo menor con los mismos parámetros de calidad y adecuada formación del opositor para lograr el ascenso a Oficial de Policía. Se desarrolla siguiendo objetivos didácticos para cada tema elaborados por nuestro equipo de docentes expertos en la materia.

La versión “reload” comienza el día 4 de septiembre y abarca hasta la finalización del proceso selectivo.

Su coste es el siguiente:

300 euros (completo)

El curso incluye:

DURACIÓN Y PRECIOS

TEMARIO

El estudio del temario elaborado por la División de Formación y Perfeccionamiento se completa con documentos y adendas que facilitan la mejor comprensión de aquel y amplían el caudal de conocimiento del opositor. Además, todo el material audiovisual adicional al temario, será realizado con la adecuada claridad expositiva y el idóneo enfoque pedagógico. Este material incluye explicaciones puntuales sobre la materia objeto de estudio.

En concreto el material que se presenta al opositor consiste en:

  • Actualizaciones y ampliaciones de los temas.
  • Cuadros y resúmenes.
  • Vídeos explicativos.
  • Presentaciones.
  • Tests.

PRUEBA PSICOTÉCNICA

PRUEBA PSICOTÉCNICA

La preparación de la prueba psicotécnica abarca la realización de test de todas las variedades y tipos, buscando la semejanza con las pruebas que habitualmente diseña la División de Formación y Perfeccionamiento. Asimismo, incluye las explicaciones correspondientes y confiere al alumno el manejo de recursos y técnicas necesarios para la mejor superación de esta prueba.

SUPUESTOS

SUPUESTOS

El trabajo en materia de supuestos se realiza por medio de la entrega al opositor de casos ya resueltos que facilitan significativamente la preparación de esta prueba e incluye, además, la formación precisa sobre el correcto enfoque, redacción y lectura que el opositor debe utilizar en la elaboración y exposición de los supuestos.