DEPOL con las víctimas de Barcelona
DEPOL Academia para oposiciones a la Policía Nacional - Madrid

Curso semipresencial ingreso Escala Básica DEPOL

ComienzoABRIL 2017

El curso semipresencial contiene todas las características pedagógicas del curso online además de una parte presencial, en la que el alumno dispondrá de dos sábados por la tarde al mes para asistir a clase de manera presencial donde se programarán tutorías con los profesores, se realizarán simulacros, se prepararán psicotécnicos y ortografía y se explicarán o expondrán aspectos críticos del temario.

DURACIÓN Y PRECIOS

DURACIÓN Y PRECIOS

El inicio del curso online va a tener lugar el mes de abril de 2017 y durará hasta la completa finalización del proceso selectivo.

Su coste es el siguiente:

  • MATRÍCULA: pago único de 120 euros que incluye el mejor y más completo temario y todas sus actualizaciones, enviado en papel en tres archivadores con carátulas en color y una presentación de excelente calidad, asumiendo DEPOL los gastos de envío.
  • MENSUALIDAD de 100 euros.

SI TE INTERESA ADQUIRIR LOS CONTENIDOS DE MENSUALIDADES ANTERIORES CONTACTA CON NOSOTROS.

OFERTA CURSO COMPLETO
El opositor puede optar por realizar un único pago de 1.099 euros que cubre el curso online completo (matrícula y mensualidades hasta la finalización del proceso selectivo).
Si quieres fraccionar el pago ponte en contacto con online@de-pol.es

El curso incluye:

  • Un temario dotado de la amplitud suficiente para cubrir con holgura todas las eventuales preguntas que puedan ser contempladas en el examen oficial. Está realizado por cada uno de nuestros profesores, expertos en la materia.
  • Una plataforma online, donde todos los temas van acompañados de material psicopedagógico, esquemas, locuciones, vídeos, podcast, infografías, presentaciones de power point, etc..Una planificación mensual del material con la finalidad de ofrecer al alumno una guía de estudio.
  • Ejercicios Psicotécnicos realizados por nuestros expertos en la materia, con tutoriales explicativos sobre recursos y técnicos para su resolución.
  • Ejercicios de Ortografía, que incorporan un contenido completo y único para superar la prueba de ortografía.
  • Un Servicio de Orientación Psicopedagógica, atendido por personal especializado y donde podremos ayudarte a afrontar la oposición de una manera efectiva.
  • Actualizaciones y modificaciones del temario que puedan surgir y que se pondrán oportunamente a disposición del opositor sin coste adicional alguno.
  • Autoevaluaciones. Cada tema incorpora 150 preguntas cualificadas divididas en tres niveles de dificultad.
  • Tutorías telefónicas y mediante correo electrónico con los profesores.

Asimismo, el curso ofrece la posibilidad de preparación online y/o presencial de la entrevista. Dicha preparación se realiza de forma exhaustiva para explorar e implementar las actitudes y aptitudes del opositor que son más idóneas al perfil requerido.