DEPOL con la Legalidad y la Consticutión
DEPOL Academia para oposiciones a la Policía Nacional - Madrid

Curso de preparación para Ascenso a Subinspector

ComienzoFebrero 2018

Desde febrero está en marcha el Curso de Preparación para Ascenso a Subinspector por la modalidad de concurso oposición. 

En la academia DEPOL encontrarás los mejores materiales y documentación para preparar los tres exámenes que deberás superar para lograr tu ascenso en la Policía Nacional.

CONTENIDO:

  • TEMARIO. El estudio del temario elaborado por la División de Formación y Perfeccionamiento se completa con documentos y adendas que facilitan la mejor comprensión de aquel y amplían el caudal de conocimiento del opositor. Además, y con la adecuada claridad expositiva y el idóneo enfoque pedagógico, las clases presenciales incluyen explicaciones puntuales sobre la materia objeto de estudio.
  • PRUEBA PSICOTÉCNICA. La preparación de la prueba psicotécnica abarca la realización de test de todas las variedades y tipos, buscando la semejanza con las pruebas que habitualmente diseña la División de Formación y Perfeccionamiento. Asimismo, incluye las explicaciones correspondientes y confiere al alumno el manejo de recursos y técnicas necesarios para la mejor superación de esta prueba.
  • SUPUESTOS. El trabajo en materia de supuestos se realiza por medio de la entrega al opositor de casos  ya resueltos que facilitan significativamente la preparación de esta prueba e incluye, además, la formación precisa sobre el correcto enfoque, redacción y lectura que el opositor debe utilizar en la elaboración y exposición de los supuestos.

HORARIO:

  • MARTES, DE 17 A 21 HORAS
  • A partir del mes de julio, y a fin de optimizar la preparación, se duplicará la carga lectiva con una clase adicional un segundo día de la semana

PRECIO:

  • 80 Euros/mes.
  • NO SE COBRA MATRÍCULA

 PLAZAS LIMITADAS. Reserva la tuya ya.

Reservar