DEPOL Academia para oposiciones a la Policía Nacional - Madrid

Curso de Preparación para el Ingreso como Inspector

Comienzo2018

El equipo docente DEPOL cuenta con una amplia y acreditada experiencia en el estudio y en la preparación de opositores en la oposición de ingreso como Inspector.

En la academia DEPOL encontrarás los mejores materiales y documentación para preparar los exámenes que deberás superar.

CONTENIDO:

  • TEMARIO. El temario ha sido elaborado por el equipo docente DEPOL, conocedor de los contenidos necesarios para superar la prueba cultural y capaces de transmitirlos con claridad expositiva y el adecuado enfoque pedagógico.
  • SUPUESTOS. El trabajo en materia de supuestos se realiza por medio de la entrega al opositor de casos ya resueltos que facilitan significativamente la preparación de esta prueba e incluye, además, la formación precisa sobre el correcto enfoque, redacción y lectura que el opositor debe utilizar en la elaboración y exposición de los supuestos.
  • PRUEBA DE INGLÉS. La prueba de inglés es objeto de preparación específica, en particular la entrevista o dinámica de grupo de la que será objeto el aspirante.
  • ENTREVISTA. La entrevista se prepara de forma exhaustiva, incluyendo la dotación de recursos suficientes para la correcta contestación del cuestionario de información biográfica y el test de personalidad, así como la realización de al menos tres entrevistas personales.
  • PRUEBA PSICOTÉCNICA. La preparación de la prueba psicotécnica abarca la realización de test de todas las variedades y tipos, buscando la semejanza con las pruebas que habitualmente diseña la División de Formación y Perfeccionamiento. Asimismo, incluye las explicaciones correspondientes y confiere al alumno el manejo de recursos y técnicas necesarios para la mejor superación de esta prueba.

PRECIO TEMARIO FORMATO FÍSICO:

  • 200 Euros (solo alumnos DEPOL).

PRECIO MENSUALIDAD:

  • 130 Euros/mes (sin preparación física).
  • 140 Euros/mes (con preparación física).

 PLAZAS LIMITADAS. Reserva la tuya ya.

Reservar