Éxito rotundo del primer ESTUDIA CON ALE. En la Academia DEPOL lo primero es la preparación y formación de opositor para ayudarle a superar la oposición de ingreso en la Policía Nacional.
Por ello nuestro equipo docente no para de proponer fórmulas para la mejor preparación de nuestros opositores, futuros policías.
Este fin de semana tuvo lugar la primera sesión de ESTUDIA CON ALE. En ella, de forma vibrante y brillante, nuestros opositores aprendieron con detalle el tema 20 sobre Derechos Humanos en solo tres horas.
Ahora bien, no solo estudiaron y aprendieron ese tema, sino que adquirieron técnicas, herramientas y métodos para comprender y memorizar la materia de estudio. Ello gracias a la brillantez de Ale, un fenómeno único en el panorama de las oposiciones a la Policía Nacional.
El tiempo que dediques al estudio debe ser aprovechando todos los trucos que conocemos sobre las diferentes técnicas de estudio que existen. De esta manera, conseguirás acelerar tu progreso y sacarás ventaja sobre tu competencia, sin tener que dedicarle tantas horas, y encima te lo pasarás bien.
Las técnicas de estudio pasan por ser desde métodos para organizar tu tiempo hasta sistemas de estudio, utilizando mecanismos del cerebro tan útiles como la visualización y la asociación de ideas para memorizar mejor.
En semanas próximas se producirán sucesivas entregas con propuestas de estudio de otros temas. Todo, como siempre, dirigido a optimizar la formación de nuestros alumnos.
Por ellos, por nuestros alumnos, en DEPOL seguimos dejándonos la piel.
Éxito rotundo del primer estudia con Ale.
Vamos!!!
Cartel informativo del primer ESTUDIA CON ALE
Testimonios
Conocí la academia de oposiciones DEPOL hace 3 años. Desde el primer momento me gustó la gran variedad de profesores que tienen y que cada uno esté especializado en una parte de los temarios, haciendo que sus explicaciones en los cursos sean completas y no surjan dudas. No lo he visto en otras academias.
Y no solo tienen el mejor temario, sino que las actualizaciones constantes, los tests por niveles y la calidad humana del equipo es de lo mejor que he visto en oposición a policía.
Depol es mucho más que una academia, es formar parte de una familia.
¿Por qué DEPOL? Porque hacen que algo complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo de alcanzar, poniendo a disposición del alumno todas las herramientas que necesita para la oposición de policía nacional.
Tienen un trato muy cercano con el alumno. Para ellos no somos un opositor más sino un futuro compañero. Eso lo demuestran formándonos con los mejores profesores, todos expertos en la materia que imparte y eso, marca la diferencia en cada curso. Te hacen sentir lo bonito que formar parte cuerpo nacional de policía, ser policías, al transmitir pasión por su trabajo en cada una de sus clases.
Soy Andaluza, vivo en Ávila. Me vine apostando fuerte por esta academia. Estudiaba con su material. Fue un acierto prepararme de forma presencial para las oposiciones de Escala Básica. Implicación por parte de todo el profesorado y formación completa para la oposición de Policía Nacional.
Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL.
Somos mucho más que una academia de oposiciones, una familia azul con muchos sueños por cumplir y gracias a ellos conseguiremos ser policías.
DEPOL cuenta con un equipo de profesores genial. Se ocupan de tu formación académica para ser Policía Nacional pero también transmiten la pasión que tienen por la profesión de policía.
La academia se preocupa y dedica mucho esfuerzo a generar materiales de apoyo a la enseñanza que realmente son útiles para nosotros los opositores.
Aviso DEPOL - Academia Oposición Policía Nacional
La Academia para Oposiciones a Policía DEPOL ofrece docencia online y en sus sedes físicas de Madrid, Fuenlabrada, Ávila, Málaga, Valencia, y SUR-Algeciras. Cualquier uso docente en otros lugares de material y recursos DEPOL no ha sido autorizado.
Si conoces algún uso indebido y quieres colaborar con DEPOL en el respeto de la ley de la propiedad intelectual, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales habituales.