DEPOL con la Legalidad y la Consticutión
DEPOL Academia para oposiciones a la Policía Nacional - Madrid

ColaboradoresFormación

Centro Táctico Policial

Centro Táctico Policial dedicado al estudio y practica de técnicas operativas policiales EFECTIVAS.

15% de descuento a todos nuestros alumnos.

INTERNATIONAL MILITARY & POLICE SHOOTING ASOCIATION
G.O.A TACTICAL INDUSTRIES

+34 669580200

Master en Criminalística

Los alumnos de DEPOL se podrán acoger al precio reducido que ofrecemos para alumnos y exalumnos de nuestra escuela y otros colectivos con trato especial.

INFORMACIÓN PRIMER AÑO MASTER:

https://goo.gl/tikLeL

INFORMACIÓN SEGUNDO AÑO MASTER:

https://goo.gl/vWTWaj

El Master en Criminalística constituye una respuesta a la necesidad actual de una formación universitaria en las técnicas avanzadas de las ciencias forenses incorporando las últimas aplicaciones informáticas.

Está especialmente diseñado para facilitar una instrucción superior sobre la preparación, valoración y emisión de los dictámenes científicos en las principales especialidades forenses.

Proporciona el conocimiento y uso de sistemas de infoanálisis que perfeccionen y agilicen la actuación pericial, es por eso que un 50% de éste es principalmente práctico y se imparte con la ayuda de tecnología avanzada y laboratorios especializados con objeto de que el alumno se familiarice con los nuevos recursos técnicos.

Este máster pretende:

- Formar alumnos para trabajar conjuntamente con el departamento de justicia y ser designado por los juzgados y tribunales como criminalista y perito judicial, con competencia para recopilar pruebas y recogerlas en informes periciales y defenderlos en los procesos judiciales.

- Especializar también en los temas de documentología forense o documentoscopia y específicamente en asuntos donde se pueda discutir un posible plagio, conociendo los principios de la propiedad intelectual e industrial, y realizando el dictamen documentoscópico de documentos impresos, marcas y patentes.

- Capacitar para la investigación lofoscópica y balística, aplicando la ingeniería y técnicas avanzadas de las ciencias forenses, utilizando las capacidades de los laboratorios tecnológicos: fotografía y vídeo, balística-trazas instrumentales, grafoanálisis y pericia caligráfica judicial, biométricos, informática forense.

- Aplicar una dirección por objetivos, y tener los conceptos básicos para gestionar la propia carrera profesional.

Formación Continua
Fundación Universidad Autónoma de Barcelona
Edificio Blanco, 08193, Bellaterra

93 581 70 42formació.continuada.fuab@uab.cat