Academia para Oposición a la Policía Nacional

Te llamamos

    Depol en redes

    Escríbenos

    Ven a conocernos

    Calle Francisco Villaespesa, 20, 1º

    28017 - MADRID

    Cómo llegar

    METRO:

    Metro Ascao (línea 7) 2 minutos. Ver ruta

    Metro Quintana (línea 5) 9 minutos. Ver ruta

    Metro La Almudena (línea 2) 10 minutos. Ver ruta

    Metro La Elipa (línea 2) 5 minutos. Ver ruta

    COCHE:

    Por la zona no es difícil encontrar un sitio a pocos metros de la Academia DePol.

    La mejor zona de aparcamiento es la calle Santa Genoveva, donde es muy sencillo encontrar aparcamiento y se encuentra a 10 minutos andando de la academia. Ver ruta

    BUS:

    A 2 minutos de la academia se encuentran paradas de autobús de las siguientes líneas: 28, 77 y 113. Ver ruta

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Testimonios

    Raquel
    “Consiguen que el proceso de cumplir nuestro sueño sea más llevadero.”
    Raquel / MadridDepoler

    Desde el primer día, lo que más me sorprendió de Depol fue la disponibilidad y entrega que mostraron los profesores y el conjunto del equipo.

    No conocen de limitaciones de tiempo ni espacio, sino maneras de ofrecer y hacer llegar a los alumnos todos los recursos disponibles, y si es necesario, se los inventan.  Consiguen que el proceso de cumplir nuestro sueño sea más llevadero, y nos enseñan en cada paso que dan con nosotros que la clave es la perseverancia.

    Alejandro Gil
    “Depol es mucho más que una academia, es una familia.”
    Alejandro Gil / MadridDepoler

    Conocí la Academia Depol hace 3 años a través de un compañero. Desde el primer momento me gustó la gran variedad de profesores que tienen y que cada uno esté especializado en una parte muy concreta del temario, haciendo que sus explicaciones sean muy completas y no surjan dudas.

    No solo su temario me parece muy bueno, sino que las actualizaciones constantes, los tests por niveles y la calidad humana de sus docentes es de lo mejor que he visto.

    Depol es mucho más que una academia, es una familia.

    Lara
    “Porque hacen que algo tan complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo.”
    Lara / CantabriaDepoler

    ¿Por qué Depol? Porque hacen que algo tan complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo de alcanzar, poniendo a disposición del alumno todas las herramientas que pueda necesitar.

    Tienen un trato muy cercano con cada alumno, ya que para ellos no somos un opositor más sino un futuro compañero. Eso lo demuestran formándonos con los mejores profesores, todos expertos en la materia que imparte y eso, marca la diferencia. Te hacen sentir lo bonito que es pertenecer al cuerpo nacional de policía cuando transmiten la pasión por su trabajo en cada una de sus clases.

    María S. R.
    “Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL.”
    María S. R. / SevillaDepoler

    Soy Andaluza, vivo en Ávila. Me vine apostando fuerte por esta academia. Estudiaba con su material. Lo mejor que he hecho ha sido venirme y prepararme de forma presencial. Implicación por parte de todo el profesorado y formación completa.

    Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL.

    Somos mucho más que una academia, una familia azul con muchos sueños por cumplir y gracias a ellos lo conseguiremos.

    Martina Lazar
    “El material académico de DEPOL es excepcional.”
    Martina Lazar / SantanderDepoler

    DEPOL cuenta con un equipo de profesores genial. Se ocupan de tu formación académica pero también transmiten la pasión que tienen por la profesión de policía.

    La academia se preocupa y dedica mucho esfuerzo a generar materiales de apoyo a la enseñanza que realmente son útiles para nosotros los opositores.

    Aviso DEPOL

    La Academia DEPOL ofrece docencia online y en sus sedes físicas de Madrid, Ávila, SUR-Algeciras y Málaga. Cualquier uso docente en otros lugares de material y recursos DEPOL no ha sido autorizado.

    Si conoces algún uso indebido y quieres colaborar con DEPOL en el respeto de la ley de la propiedad intelectual, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales habituales.