DEPOL Academia para oposiciones a la Policía Nacional - Madrid

Noticias

Curso online EXPRÉS DEPOL

Empezamos en la Academia DEPOL un nuevo curso online para la preparación de ingreso en la Escala Básica adaptado y medido al tiempo que falta para la realización de los exámenes.

Queda poco para que los alumnos de la Promoción XXXVI se examinen del examen teórico y ortografía y, por este motivo, en el curso EXPRÉS se realizará el estudio de todo el temario de una forma mucho más orientada al examen, más detallada y enfatizando los aspectos más importantes de cada tema.

El curso online EXPRÉS  está estructurado siguiendo una programación didáctica cuidada al detalle y pensada y programada por nuestros profesores expertos en cada una de las materias.

Los recursos audiovisuales de apoyo a nuestro temario DEPOL ayudarán al  opositor a clarificar conceptos, a despejar sus dudas y a orientarle en las preguntas más frecuentes de la oposición.

Además de clases en streaming, video flashes, podcast, esquemas y video-clips formativos, el curso dispone también de test retroalimentados por temas, parciales y hasta 4o simulacros finales.

Prueba la calidad de nuestros contenidos.

DEPOL.

CURSO ONLINES EXPRÉS ESCALA BÁSICA

VÍDEO CURSO EXPRÉS DEPOL

 

Supuestos de ascenso a Oficial de Policía

En el día de hoy, los alumnos DEPOL de ascenso a la categoría de Oficial de Policía han realizado el examen de supuestos, última prueba para lograr el ansiado ascenso.

Una vez más, el trabajo y el esfuerzo realizado han sido excelentes y, a buen seguro, dará los frutos deseados.

Queremos felicitar a nuestros opositores por su entrega y dedicación y, asimismo, hacerlo extensible al equipo docente por el gran trabajo realizado.

Seguimos trabajando, porque hoy mismo comienzan en DEPOL diferentes programaciones de ensayos y simulacros de lecturas.

DEPOL

Nueva sede DEPOL Madrid

En DEPOL Madrid inauguramos nueva sede docente, de mayor amplitud y con mayores y mejores prestaciones.

La nueva sede, en la calle Francisco Villaespesa 20, se ubica en la misma zona que la anterior, si bien se encuentra mejor comunicada por la red de transporte público.

En particular, se encuentra a 2 minutos de la estación de metro de Ascao, a 5 minutos de la de La Elipa y a 9 minutos de la de Quintana.

Asimismo, el nuevo emplazamiento proporciona mayores posibilidades de estacionamiento para el transporte privado.

DEPOL propone con el cambio a partir de su afán de mejorar de forma permanente.

Así, la Academia DEPOL ofrece más facilidades, incrementa las comodidades y potencia las capacidades del opositor para facilitar, en lo posible, el arduo camino hacia su sueño.

DEPOL

Curso intensivo DOMINGOS DEPOL 2019

Mañana domingo, 3 de febrero, como ya es habitual en nuestra propuesta formativa, arranca el DOMINGOS DEPOL 2019.

Con un horario ajustado a aquellos opositores con agendas complicadas durante la semana, el DOMINGOS DEPOL se configura como un curso intensivo y avanzado que cuenta con todos los recursos docentes de la Academia DEPOL.

De nuevo, el equipo docente de la Academia DEPOL se vuelca en aquellos cuyos horarios dificultan su preparación.

Este año, el curso incorpora importantes novedades en el marco de la mejora constante que caracteriza a la Academia DEPOL.

Reserva tu plaza.

DEPOL

Éxito en el supuesto práctico de ascenso a Inspector por concurso-oposición

Tras conocer los resultados del supuesto práctico del ascenso a la categoría de Inspector, la Academia DEPOL acumula un nuevo éxito en su gestión de la promoción interna.

Con un supuesto práctico de gran dificultad, los recursos docentes dados a los alumnos y trabajados ampliamente han determinado que el 80% de nuestros opositores hayan conseguido el merecido y ansiado APTO. 

Enhorabuena, por ello, a los aprobados.

Queremos, asimismo, recordar y animar a los que, por la razón que sea, la suerte no les ha acompañado. El trabajo ha sido enorme y el aprobado se rozó con las puntas de los dedos. No hay alternativa sino seguir adelante y, en ello, siempre podréis contar con nosotros.

Ánimo!!!

DEPOL