DEPOL Academia para oposiciones a la Policía Nacional - Madrid

Noticias

El mejor curso online exprés en DEPOL

COMPACTO, CONCISO Y CONCRETO

El curso online EXPRÉS DEPOL ha sido concebido y desarrollado para todos aquellos opositores que quieren incorporarse a DEPOL ahora, con ocasión de la publicación de la convocatoria.

Dado el tiempo que resta hasta las fechas de los primeros exámenes, es necesario que el contenido al que tengan acceso los opositores sea suficiente pero compacto, conciso y sintético.

Por ello, el curso EXPRÉS está enfocado única y exclusivamente a la preparación de la prueba teórica y de ortografía, con contenidos adecuados e idóneos que permitirán al opositor potenciar los conocimientos y capacidades que le llevarán al aprobado.

Los alumnos tendrán a su disposición tres módulos, como son:

• Un módulo de teoría con 7 temas cada mes que comprenderán todos los temas teóricos y su material correspondiente: puntos esenciales de cada tema, videoclases, presentaciones locutadas y recursos complementarios según las necesidades y naturaleza del tema. Proponemos una planificación mensual, aunque podrás seguir nuestra propuesta o seguir tu propio método de estudio.
• Un módulo de test en el que encontrarás los exámenes retroalimentados, cada uno de ellos con 50 preguntas y de tres niveles de dificultad por cada tema, test por bloques con 100 preguntas y numerosos simulacros finales, que podrán ser realizados un máximo de dos veces, pero que podrás revisar siempre que creas necesario.
• Un módulo de ortografía diseñado para dotar al opositor, de forma abreviada, de todos los recursos y capacidades necesarios para superar la prueba de ortografía con ejercicios de diferentes modalidades: tildes, palabras, frases, mayúsculas.
Además, contaréis con la ayuda y el apoyo del equipo docente DEPOL a través de correo electrónico, donde os resolverán las dudas en un periodo máximo de 24-48h y en caso de que sea necesario, las consultas serán resueltas por vía telefónica.

Además, contarán con la ayuda y el apoyo del equipo docente DEPOL a través de correo electrónico, donde se resolverán las dudas en un periodo máximo de 24-48h y en caso de que sea necesario, las consultas serán resueltas por vía telefónica.

DURACIÓN Y PRECIOS

El curso dará comienzo el martes 1 de mayo y se prolongará hasta la fecha de realización de los exámenes de conocimiento y ortografía.

Posteriormente, se ofrecerá la posibilidad a nuestros alumnos de suscribir un módulo específico de preparación de las pruebas de entrevista y psicotécnicos.

Para cualquier duda que tengas al respecto de esta información relativa al Curso Online Express, no dudes en ponerte en contacto a través de los contactos habituales DEPOL.

Preparación de las pruebas físicas en DEPOL

Los alumnos de DEPOL pueden disfrutar, por solo 10 euros al mes, de la mejor preparación de las pruebas físicas de ingreso a la Policía Nacional.

Bajo la dirección de un policía campeón de España de 400 metros, el equipo de formación física de DEPOL pone a disposición de sus opositores las mejores técnicas y entrenos posibles.

El entrenamiento sobre el terreno, en pista de tartán y con dos sesiones semanales, se complementa con una app que detalla y particulariza los entrenamientos a realizar por el alumno de DEPOL, con seguimiento y supervisión por parte de los entrenadores.

Periódicamente, los alumnos de DEPOL pueden entrenar el circuito también sobre superficie de parqué, a fin de simular las condiciones reales del examen.

La completa preparación contempla la realización de simulacros en los que los opositores ponen, en condiciones reales de examen, a prueba sus condiciones y preparación.

Como siempre, DEPOL se mueve para mejorar las capacidades y preparación de los suyos.

DEPOL

El mejor curso de ascenso a Subinspector en DEPOL

Comienza en DEPOL el Curso de Preparación para Ascenso a Subinspector.

Después de los extraordinarios resultados del curso pasado de preparación de ascenso a Subinspector, el nuevo incorpora aún ciertas mejoras en contenidos y metodología que pretenden incrementar la capacitación del opositor para la superación de las pruebas y optimizar los resultados.

En DEPOL ofrecemos el mejor y más avanzado material docente para preparar las tres pruebas de la oposición de Subinspector.

El temario es mejorado y actualizado con materiales complementarios, adaptado en todo caso al nivel de exigencia de la prueba cultural.

La preparación de la prueba psicotécnica se realiza con los mejores especialistas para dotar al opositor de los recursos y técnicas necesarias en la solución de test y pruebas similares a los que diseña la División de Formación y Perfeccionamiento.

La formación en la elaboración de supuestos se lleva a cabo proponiendo al opositor los recursos de enfoque y redacción necesarios y mediante la realización de casos prácticos modernos y de actualidad, adecuados y similares a las pruebas que diseña la División de Formación y Perfeccionamiento.

Contamos, en todo caso, con una orientación continuada muy personalizada por parte de profesionales de acreditada experiencia en la preparación de oposiciones en la Policía Nacional.

Los mejores materiales, los mejores docentes y la mayor implicación estarán de nuevo al servicio de nuestros opositores y alumnos, futuros subinspectores.

Las plazas son limitadas. Reserva tu plaza ya!!!

Curso online de ascenso a Oficial

DEPOL lanza el nuevo curso online de ascenso a la categoría de Oficial de Policía 2018.

El estudio del temario elaborado por la División de Formación y Perfeccionamiento será complementado con documentos y adendas que mejoren la comprensión de aquel y amplíen el caudal de conocimiento del opositor. Además, todo el material audiovisual adicional al temario de ascenso a oficial será realizado con la adecuada claridad expositiva y el idóneo enfoque pedagógico, teniendo en cuenta los nuevos métodos e-learning y el formato de enseñanza online.

La plataforma online ofrecerá actualizaciones y adendas de los temas, vídeos explicativos de los temas, presentaciones visuales de los contenidos de estudio, infografías, esquemas, tablas, podcast y otros descargables.

Para perfeccionar y completar el estudio realizado, se ofrecerán diversas autoevaluaciones online con 100 preguntas por cada tema, exámenes parciales y numerosos simulacros finales.

La preparación de la prueba psicotécnica incluirá la realización de test de todas las variedades y tipos, buscando la semejanza con las pruebas que habitualmente diseña la División de Formación y Perfeccionamiento. Asimismo, contendrá las explicaciones correspondientes y conferirá, al alumno el manejo de recursos y técnicas necesarios para la mejor superación de esta prueba.

El trabajo online en materia de supuestos se va a realizar por medio de la entrega al opositor de casos ya resueltos que faciliten significativamente la preparación de esta prueba. Incluirá además la formación precisa para el correcto enfoque, redacción y lectura que el opositor debe utilizar en la elaboración y exposición de los supuestos.

El equipo docente estará permanentemente a disposición del opositor, resolviendo dudas, ampliando contenidos y conocimientos y corrigiendo y dando pautas para la correcta realización de todas las pruebas de que consiste la oposición.

DEPOL

Domingo intensivo en DEPOL

La Academia DEPOL lanza el curso DOMINGO DEPOL, un curso intensivo los domingos por la mañana, de 8 a 14:30 horas.

El curso DOMINGOS DEPOL va dirigido a todos aquellos opositores que se encuentran en lista de espera para los grupos intensivos de sábados y también para todos aquellos que por razones laborales o de otro tipo no pueden integrarse en los pocos cursos aún no completos que ofrece la Academia DEPOL.

En este curso intensivo, el equipo docente DEPOL se pondrá a disposición de los opositores, para dotarles de las orientaciones, motivación y contenidos necesarios para convertirse en excelentes policías.

Te esperamos.

DEPOL