DEPOL Academia para oposiciones a la Policía Nacional - Madrid

Noticias

Entrevista y psicotécnicos en DEPOL

La Academia DEPOL inicia la mejor preparación de las pruebas de la entrevista y de los psicoténicos para el ingreso en la Policía Nacional.

Un equipo ampliamente experimentado de profesionales y psicólogos se pone a disposición de los alumnos a fin de optimizar la preparación de la entrevista y dotarles de los mejores recursos para afrontar esta prueba.

Así, esta preparación incluye exposiciones teóricas, entrevistas grupales, elaboración y resolución de supuestos prácticos, cumplimentación de test de personalidad y biodata y realización de al menos tres entrevistas individuales.

Asimismo, todas las entrevistas serán grabadas en soporte videográfico y entregadas al opositor para su análisis y juicio crítico y, una vez realizada la entrevista, el equipo DEPOL se pondrá a disposición del opositor para realizar una valoración de la misma.

Con todo ello, DEPOL pretende que sus alumnos logren su objetivo de aprobar la oposición de Policía Nacional.

Por su parte, la formación en psicotécnicos dará al alumno las técnicas mejores para la resolución de los diferentes tipos de exámenes psicotécnicos existentes.

Se estudiarán en profundidad las temáticas más recurrentes de los últimos años en todos los exámenes psicotécnicos de la Policía Nacional, tanto en ingreso como el promoción interna y se darán y trabajarán instrumentos para gestionar convenientemente los test que proponga el Tribunal.

DEPOL

Nuevo curso de ingreso, convocatoria de 2019

Con un nuevo curso de ingreso para la convocatoria de 2019, en la Academia DEPOL seguimos trabajando a fondo en la preparación para el ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía. 

Junto con los cursos que están en marcha y que afrontan el tramo final mirando a las pruebas de diciembre, el 3 de diciembre inicia su andadura un nuevo curso para aquellos opositores noveles que se aproximan por primera vez a la oposición con su objetivo puesto en la convocatoria de 2019.

El nuevo curso 2019 se caracteriza por su carácter completo, la riqueza y variedad de los contenidos puestos a disposición del opositor y la capacidad, calidad y compromiso del equipo docente DEPOL

Todos los opositores que inician ahora su formación tendrán en este curso el marco perfecto para aproximarse a la oposición y dar los primeros pasos en su camino hacia el éxito.

Para ello, contamos con un equipo docente compuesto por profesionales de acreditada experiencia en la preparación de oposiciones en la Policía Nacional.

Los ritmos y los contenidos docentes se ajustarán a sus necesidades y la programación temporal se adecuará al horizonte temporal que marcará la próxima convocatoria que verá la luz en abril de 2019.

La preparación será exhaustiva en todos los aspectos y materias propias de la oposición, como las pruebas físicas, la teoría, la ortografía, los psicotécnicos y la entrevista.

Te esperamos.

DEPOL

El mejor temario DEPOL para preparar Ejecutiva

El sábado 17 tuvo lugar en Ávila la realización del examen de Escala Ejectiva de la Convocatoria de 2018.

Los opositores se enfrentaron a un examen de 100 preguntas, a juicio del equipo docente DEPOL, bien construido y de un grado de dificultad media.

Un test que se encuentra a mucha distancia del examen del año pasado, un test más asequible que determinará un corte sensiblemente superior. A fin de determinar la nota de corte, recuerda que puedes participar hasta el jueves en la encuesta que estamos realizando.

De las 100 preguntas que contenía el examen, 85 estaban en el temario DEPOL. Ningún otro temario, incluso los de extensión inabarcable, han superado dicha cifra.

Aquí tienes disponible el examen y el informe del mismo, con especificación de las preguntas reflejadas en el temario DEPOL.

En todo caso, en la Academia DEPOL seguimos trabajando para hacerlo aún mejor, en coherencia con el compromiso de DEPOL con la mejora constante y con la implicación máxima con sus opositores.

 

DEPOL

Éxito del SÚPER SIMULACRO DEPOL

El pasado sábado se celebró en el campus universitario de Somosaguas, en Madrid, el Súper Simulacro 2018.

En la Academia DEPOL creemos que además de estudiar y preparar de forma teórica las pruebas de conocimientos y ortografía, es importante trabajar sobre el terreno a fin de que, el día del examen real, nuestros opositores obtengan un mejor y mayor resultado.

Por ello desde hace tres años, a toda la formación de tipo teórico y ortográfica, a todos los recursos y complementos docentes y pedagógicos, le hemos sumado la realización de test de teoría y ortografía en las mismas condiciones de tiempo, espacio, presión y fatiga del examen real.

Nuestra idea es que nuestros opositores trabajan también las habilidades necesarias para que ese día se encuentren lo más cómodos posible y optimicen sus resultados.

Cerca de 500 alumnos se dieron cita en esta importante cita, con unas sensaciones extraordinarias y una actitud inmejorable, garantía del éxito que ha de llegar.

En breve daremos los resultados, analizados y pormenorizados, para la adecuada estimación del nivel de cada uno de los opositores en relación al resto.

Vamos depolers!!!!

DEPOL

3 de diciembre, nuevos cursos presencial y online DEPOL

NUEVO CURSO DE INGRESO ESCALA BÁSICA  CONVOCATORIA 2019

El nuevo curso de ingreso DEPOL enfocado en la próxima Convocatoria de 2019, tanto presencial como online, verá la luz el próximo 3 de diciembre.

El curso contempla la mejor preparación integral, con esfuerzos específicos en cada una de las pruebas a través del desarrollo de actuaciones formativas que mejoren las capacidades requeridas por la Policía a sus aspirantes.

La modalidad presencial oferta diferentes grupos con diferentes días y horarios, mirando ya a la convocatoria de 2019.

El curso online cuenta con una plataforma nueva, clases en directo y un sinfín de recursos audiovisuales formativos.

DEPOL cuenta con un año más de experiencia y de enriquecimiento en la preparación para el ingreso en la Policía Nacional y propone un equipo docente altamente cualificado y muy experimentado en la oposición, conocedor de las exigencias y requerimientos necesarios para lograr el apto final.

El referido equipo docente DEPOL se encuentra permanentemente a disposición del opositor, para la resolución rápida de las dudas planteadas y para la ayuda al alumnado en todos los aspectos que precise.

En relación con lo anterior, el Servicio de Orientación Pedagógica (SOP) sigue dando soporte y métodos y técnicas de estudio a aquellos opositores que lo precisan.

El temario DEPOL del nuevo curso de ingreso en la Policía Nacional ha sido perfeccionado y elaborado con enfoques pedagógicos que facilitan la comprensión y fijación de los conceptos y temáticas estudiadas.

Además, su completo contenido, que ha contemplado el 95% delas preguntas de los exámenes oficiales de la oposición, posibilita la mejor cualificación y formación del opositor.

Por otra parte, la metodología DEPOL se ha visto aún perfeccionada con la incorporación de un temario introductorio, sin coste en su adquisición, con la inclusión de clases en streaming y con un incremento sustancial de preguntas tipo test (en torno a 15000) y de materiales docentes complementarios.

De esta manera, DEPOL se consolida como la mejor Academia, la Academia de referencia en la preparación para el ingreso en la Policía Nacional.

DEPOL