Academia para Oposición a la Policía Nacional

Cursos para tu oposición

En DEPOL trabajamos por ofrecer la mejor formación para cada opositor y opositora. Puedes elegir la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades y ritmo. Hemos diseñado una programación para cada curso pensando en ti y en acompañarte al APTO en las oposiciones a policia nacional.

Los cursos que necesitas para preparar tu oposición  

Puedes elegir entre la formación online a través de la plataforma de DEPOL 4.0, actualizada y con las mejores herramientas, o la formación presencial, asistiendo a una de nuestras sedes Madrid, Ávila, Málaga o Cádiz.

Los cursos siguen una planificación por eso hemos creado nuestro – DEPOL – DAP (Conoce nuestro DAP), el Plan de Acción. Comienza con una toma de contacto con el temario en la Fase Inicial, te facilitamos materiales para una mejor comprensión del estudio y temario. Evaluar los conceptos que vamos aprendiendo es muy importante, por eso los exámenes parciales son personalizados para esta etapa. Le sigue la Fase de Intensificación, en la que tendrás tests de nuevos niveles de dificultad y podrás practicar preguntas oficiales de los últimos cinco años. Seguimos consolidando los conocimientos y dedicando mayor tiempo y clases especiales a los temas más complicados con el desarrollo de Clases R, Clases + y seminarios.

En la Fase Final hemos creado técnicas para afianzar conocimientos como los cazapreguntas. Y volvemos a evaluar el progreso con los tests de oro y los simulacros retroalimentados. Como sabemos que el estudio es personal y cada uno tiene diferentes fortalezas y debilidades de cara al temario, podrás repasar los temas más controvertidos para ti a través de los test críticos. Además, con el simulacro final, desarrollado en el mismo lugar y mismas aulas donde te enfrentarás al examen oficial, podrás ponerte a prueba y en situación con respecto al funcionamiento del examen oficial y cómo enfrentarlo.

Nuestro programa incluye cursos para cada situación, cursos completos online o presencial, cursos online exprés, cursos intensivos y cursos por módulos. Además podrás reforzar cada fase de la oposición con los cursos que preparan para la prueba de la entrevista y el reconocimiento médico, el curso de psicotécnicos, en este enlace puedes ver todas las modalidades y cursos que tenemos para prepararte para ser policía (Cursos Online y Cursos Presencial) .

Somos conscientes que cada opositor tiene una situación diferente y cada proceso de formación requiere técnicas distintas y personales, por eso en DEPOL nos adaptamos a nuestros alumnos. Podrás elegir entre grupos de mañana o de tarde, los fines de semana o intensivos, ponemos a tu disposición diferentes horarios para que puedas ajustar el estudio al tiempo del que dispongas. 

Nuestro objetivo es tu apto, por eso nos moldeamos a ti y a tus necesidades, pero siempre ofreciendo la mejor formación y con la misma dedicación, compromiso y pasión.

¿Tienes alguna pregunta?

Testimonios

Raquel
“Consiguen que el proceso de cumplir nuestro sueño sea más llevadero.”
Raquel / MadridDepoler

Desde el primer día, lo que más me sorprendió de Depol fue la disponibilidad y entrega que mostraron los profesores y el conjunto del equipo.

No conocen de limitaciones de tiempo ni espacio, sino maneras de ofrecer y hacer llegar a los alumnos todos los recursos disponibles, y si es necesario, se los inventan.  Consiguen que el proceso de cumplir nuestro sueño sea más llevadero, y nos enseñan en cada paso que dan con nosotros que la clave es la perseverancia.

Alejandro Gil
“Depol es mucho más que una academia, es una familia.”
Alejandro Gil / MadridDepoler

Conocí la Academia Depol hace 3 años a través de un compañero. Desde el primer momento me gustó la gran variedad de profesores que tienen y que cada uno esté especializado en una parte muy concreta del temario, haciendo que sus explicaciones sean muy completas y no surjan dudas.

No solo su temario me parece muy bueno, sino que las actualizaciones constantes, los tests por niveles y la calidad humana de sus docentes es de lo mejor que he visto.

Depol es mucho más que una academia, es una familia.

Lara
“Porque hacen que algo tan complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo.”
Lara / CantabriaDepoler

¿Por qué Depol? Porque hacen que algo tan complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo de alcanzar, poniendo a disposición del alumno todas las herramientas que pueda necesitar.

Tienen un trato muy cercano con cada alumno, ya que para ellos no somos un opositor más sino un futuro compañero. Eso lo demuestran formándonos con los mejores profesores, todos expertos en la materia que imparte y eso, marca la diferencia. Te hacen sentir lo bonito que es pertenecer al cuerpo nacional de policía cuando transmiten la pasión por su trabajo en cada una de sus clases.

María S. R.
“Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL.”
María S. R. / SevillaDepoler

Soy Andaluza, vivo en Ávila. Me vine apostando fuerte por esta academia. Estudiaba con su material. Lo mejor que he hecho ha sido venirme y prepararme de forma presencial. Implicación por parte de todo el profesorado y formación completa.

Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL.

Somos mucho más que una academia, una familia azul con muchos sueños por cumplir y gracias a ellos lo conseguiremos.

Martina Lazar
“El material académico de DEPOL es excepcional.”
Martina Lazar / SantanderDepoler

DEPOL cuenta con un equipo de profesores genial. Se ocupan de tu formación académica pero también transmiten la pasión que tienen por la profesión de policía.

La academia se preocupa y dedica mucho esfuerzo a generar materiales de apoyo a la enseñanza que realmente son útiles para nosotros los opositores.

Aviso DEPOL

La Academia DEPOL ofrece docencia online y en sus sedes físicas de Madrid, Ávila, SUR-Algeciras y Málaga. Cualquier uso docente en otros lugares de material y recursos DEPOL no ha sido autorizado.

Si conoces algún uso indebido y quieres colaborar con DEPOL en el respeto de la ley de la propiedad intelectual, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales habituales.