En la preparación de las oposiciones de la Policía Nacional, una herramienta fundamental para llegar al APTO es practicar una y otra vez con el tipo de preguntas con la que te vas a enfrentar en la prueba oficial de conocimientos. (¿Yo podría ser policía nacional?)
En DEPOL hemos diseñado el material y el contenido que necesitas para ser policía, por eso creamos esta herramienta para que puedas evaluar tus conocimientos en diferentes formatos, pero siempre siguiendo la tipología que usa la División de Formación y Perfeccionamiento (DFP) en la segunda prueba de las oposiciones.
Curso ONLINE TODO TEST
Es una herramienta complementaria al estudio, las clases, esquemas y material audiovisual que también te ofrecemos (Cursos Online).
Este curso te pone a prueba con más de 15 000 preguntas retroalimentadas con una estructura que te permite seguir una programación que intensifica la dificultad y, por consiguiente, la progresión a lo largo del curso. Te ayuda a mantenerte constante y en el nivel de exigencia necesario para llegar al APTO.
Por cada tema hay 5 niveles de test, el primero es introductorio con 25 preguntas, como primera toma de contacto con el temario, una vez superado este nivel, los siguientes van acentuando su dificultad y tienen 50 preguntas cada uno. Además, a medida que avanza la dificultad, se abren test críticos, confeccionado a partir de las preguntas más falladas.
El desconocimiento de la prueba genera muchos nervios y dudas entre los opositores, por eso, en este curso te enseñamos cómo es enfrentarse al cuestionario de la DFP con ejemplos reales. El curso de DEPOL ONLINE incluye test parciales con 100 preguntas de diferente carga lectiva y 50 simulacros generales que te van a preparar para el momento decisivo, todos ellos retroalimentados.
Este curso lleva a otro nivel los test para prepararte para el APTO, pero además queremos acompañarte en este duro camino por eso, estamos a tu disposición para la resolución por mail de dudas referentes a las preguntas de los test.
Un año de TODO TEST te capacita para superar la prueba de conocimientos.