En DEPOL te preparamos las oposiciones a policia nacional acompañado de los mejores docentes, materiales didácticos, herramientas y todos los recursos necesarios para llegar al APTO.
Las sedes están repartidas por todo el territorio español, Cádiz, Ávila y Madrid. Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en la comodidad del opositor, facilitando el estudio y la preparación de las pruebas físicas. Además, a través de la innovación, con la plataforma digital 4.0 nos permite llegar a todos los puntos geográficos para ofrecerle el mejor programa de formación para futuros policías.
En nuestras sedes contamos con amplias clases donde los profesores imparten la materia y desarrollan todas las actividades docentes. En las instalaciones también hay habilitado un espacio para el estudio personal, una sala donde poder concentrarse antes y después de las clases para aprovechar cada momento.
En DEPOL somos conscientes que este proceso se comparte con compañeros y que una parte fundamental además del esfuerzo personal e individual, es el apoyo mutuo entre opositores, por eso hay zonas de descanso, donde poder tomar café y compartir el proceso de la oposición, tanto con los compañeros, como con los profesores. Porque DEPOL es un punto de encuentro, es una forma de vivir la oposición.
La mejor forma de preparar las pruebas físicas es en el propio terreno, por lo que los entrenamientos en DEPOL se realizan en una pista, aunque no solo se practica las pruebas de examen. La actitud, la perseverancia, la forma físico también se entrenan y para ello nuestro entrenador prepara para los alumnos y alumnas diferentes actividades y escenarios para alimentar la pasión y las ganas por conseguir el APTO.