DEPOL con la Legalidad y la Consticutión
DEPOL Academia para oposiciones a la Policía Nacional - Madrid

Condiciones generales de contratación

El presente documento tienen por objeto declarar las Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones) a las que se sujeta la adquisición de cualquier producto o servicio online ofrecido por DEPOL S.L. a través de su página web www.de-pol.es, concretamente en su plataforma o zona de alumnos.

Estas Condiciones puede sufrir modificaciones sin aviso previo, las cuales serán aplicables a partir del momento de su publicación y a todos los usuarios y clientes. En la plazo de quince (15) días desde su publicación, el cliente puede oponerse a las mismas.

Identidad del vendedor

Los datos del vendedor son los siguientes:

  • DENOMINACIÓN SOCIAL: DEPOL FORMACIÓN PARA OPOSICIONES AL CPN S.L.
  • CIF: B-87380135
  • Domicilio social y a efecto de comunicaciones: c/ Luis Piernas 14 (Madrid-28017).
  • Teléfono de atención: 911647116
  • Contacto electrónico: info@de-pol.es

Condiciones comerciales de la web

DEPOL S.L. puede en todo momento realizar modificaciones o cambios en su oferta comercial y formativa existente en la plataforma online o área de alumnos. Las referidas modificaciones o cambios pueden afectar a concretos aspectos de la oferta como precios, promociones, prestación del servicio y condiciones comerciales.

DEPOL S.L. realiza toda su oferta formativa y comercial en castellano. En coherencia con ello, cualquier servicio de atención al cliente o postventa se realiza también de forma exclusiva y excluyente en dicha lengua.

La información comercial ofrecida en la web se presume cierta y exacta mientras tenga un carácter público. Sin embargo, la existencia de errores tipográficos o análogos involuntarios se deben reputar como inexistentes.

En el caso de que el cliente realice la adquisición del producto o la contratación de los servicios fundado en el error, tiene derecho a la devolución de los productos y al reintegro de las cantidades abonadas, siempre y cuando no haya procedido a acceder a la plataforma o área de alumnos con claves personales o haya procedido a descargar total o parcialmente los productos ofertados.

Compras y servicios online a través de la plataforma

El cliente debe, para adquirir o contratar los servicios formativos online ofertados por DEPOL S.L., realizar un proceso de inscripción o registro conforme a las prescripciones o instrucciones existentes en la web. En caso de que ya sea cliente, debe autenticarse en la plataforma o zona de alumnos con sus claves personales.

El cliente queda obligado a aportar datos reales durante los procesos de contratación o compra. La realidad de los datos exige que estos sean veraces, exactos y actualizados. La imprecisión o falta de veracidad es responsabilidad exclusiva del cliente y habilita a DEPOL S.L. para la resolución del contrato.

A fin de comprobar la veracidad de los datos aportados, DEPOL S.L. puede realizar periódicamente comprobaciones de los datos proporcionados por los clientes. Si a resultas de las referidas comprobaciones se revelan contradicciones, ocultaciones o falsedades carentes de justificación, DEPOL S.L. procede a la anulación del proceso de inscripción, sin previo aviso y sin posibilidad del pago del precio por el cliente.

Formalizado de forma completa el proceso de compra de productos o servicios online, el cliente recibirá en el plazo máximo de veinticuatro (24) horas un correo electrónico de confirmación de la realización de la compra, el cual carece de la naturaleza de factura. El cliente debe comprobar o cotejar la precisión y veracidad de los mismos, comunicando a DEPOL cualquier error detectado en esta verificación.

Todo usuario o cliente que contrate servicios online obtiene de forma inmediata un identificador o contraseña de naturaleza personal, confidencial e intrasferible, que debe usar bajo su exclusiva responsabilidad y mantener respecto de ellos la debida reserva, custodiándolos diligentemente y notificando a DEPOL S.L. su extravío o sospecha de utilización de los mismos por parte de terceros no autorizados.

Pago de los productos o servicios online

El abono de productos o servicios online ofertados por DEPOL S.L. solo puede realizarse con tarjeta VISA o MASTERCARD, tanto de débito como de crédito, por medio de una pasarela de pago provista por una entidad financiera a DEPOL S.L. a través de la que los datos viajan encriptados según protocolo de seguridad SSL.

En caso de que la tarjeta sea denegada, la operación relativa a la contratación se entenderá cancelada y se informará de ello al cliente.

En caso de que la tarjeta haya sido emitida fuera de España, la entidad emisora debe estar adherida al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES).

Los datos bancarios aportados por el cliente no son, en ningún caso, almacenados por DEPOL S.L. ni gestionados ni tratados de ningún modo.

Oferta formativa y modalidades de pago

Las ofertas formativas de DEPOL S.L. aparecen expuestas en su web, www.de-pol.es, fuente de vinculación contractual para la mercantil referida.

La oferta consiste en un curso de preparación para el ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía y para el ascenso a por promoción interna a la categoría de Oficial de Policía.

La modalidad de pago doble y puede consistir en el abono mensual de la cuantía estipulada o en el pago anticipado del curso entero, con la oportuna bonificación del precio total.

DEPOL S.L. se compromete a mantener las tarifas o precios fijados hasta la finalización del curso. 

Política de envío

Los productos y servicios formativos online ofertados por DEPOL S.L. admiten tanto la presentación en papel como la presentación en soporte digital.

Estos últimos serán puestos a disposición del cliente a través de su remisión por correo electrónico o su exposición en la plataforma o área de alumnos, para su posterior descarga.

Los contenidos ofertados en soporte papel serán enviados al domicilio físico facilitado por el cliente en el proceso de inscripción o alta. Los gastos de envío podrán ser asumidos por DEPOL S.L. y este se realizará a través de los servicios de paquetería de CORREOS.

Comunicación entre las partes

Las partes contratantes realizarán sus comunicaciones relativas a la interpretación y cumplimiento del contrato formalizado por medio o a través del correo electrónico.

A estos efectos, la dirección de DEPOL S.L. será info@de-pol.es y la del cliente será la dirección de correo facilitada por él en el proceso de inscripción o, asimismo, aquella otra que pueda facilitar posteriormente.

Cesiones y resolución

De acuerdo con las presentes Condiciones, el cliente de los servicios docentes ofertados por DEPOL S.L. puede ceder su posición contractual a un tercero o posibilitar su subrogación en sus derechos u obligaciones, siempre que en ambos casos cuente con la autorización previa de DEPOL S.L.

Serán causas de resolución del contrato, aparte de las previstas en la legislación vigente, las siguientes:

  • Falta de abono del precio convenido.
  • Inobservancia de lo estipulado en las presentes condiciones.
  • Extinción de la personalidad jurídica de DEPOL S.L.

Propiedad intelectual

La titularidad de los productos o servicios online ofertados pertenecen a DEPOL S.L.

El cliente ha de realizar un uso exclusivamente personal de los productos o servicios sin que pueda, en ningún caso, comunicarlos o cederlos a terceros.

De manera específica, se entienden vulnerados los derechos de propiedad intelectual de los que es titular DEPOL S.L. en el caso de que las claves de acceso o los productos formativos ofertados sean compartidos de manera pública o privada por cualquier medio de distribución o comunicación.

En caso de presunta vulneración de sus derechos, DEPOL S.L. ejercitará las oportunas y correspondientes medidas de naturaleza penal y civil.

Fuero y legislación aplicable

Los contratos celebrados cuyo objeto sea el producto o servicio formativo online ofertado por DEPOL S.L. quedan sujetos a la legislación española.

Los Tribunales o Juzgados que puedan entrar a conocer de algún litigio o controversia que tenga por objeto el cumplimiento de las obligaciones del contrato formalizado, serán aquellos que correspondan al domicilio del cliente. Ello sin perjuicio de que este resida en el extranjero, en cuyo caso ambas partes se somete, con expresa renuncia de otro posible fuero, a los órganos judiciales competentes de la ciudad de Madrid.