Otro éxito más en el ascenso a Inspector Jefe

Treinta y dos de los cincuenta aprobados en la oposición de ascenso a la categoría de Inspector Jefe, el 65%, son alumnos de la Academia DEPOL.

Desde DEPOL queremos transmitir la enhorabuena a todos los aprobados y, de forma especial, a quienes se han formado con nosotros.

Con estos resultados la Academia DEPOL se consagra definitivamente como el centro de referencia en materia de promoción interna, con una metodología y un enfoque innovador a los que acompañan unos resultados extraordinarios.

Por otra parte, no podemos dejar de pensar en aquellos opositores que, pese al esfuerzo y buen trabajo realizado, no han podido lograr su objetivo y les animamos a seguir intentando el ansiado y merecido ascenso.

Pese a los resultados extraordinarios y a pesar del logro alcanzado, en DEPOL mantenemos la voluntad de seguir mejorando nuestro compromiso, metodología de trabajo y calidad de los contenidos para, en un futuro, seguir mejorando nuestra docencia y los resultados de nuestros opositores, para los cuales seguiremos dejándonos la piel.

DEPOL