Los mejores cursos online de policía en DEPOL

DEPOL lanza el próximo 4 de diciembre los mejores cursos online, con los mejores contenidos y con avanzados desarrollos docentes para lograr superar la próxima convocatoria de 2018.

El material on line docente a disposición del opositor contendrá los siguientes recursos formativos vídeo clases, podcasts, vídeo flashes, glosarios de términos, glosario de leyes, glosario de autores, presentaciones interactivas, documentos y adendas, actualizaciones de temario, test por temas con diferente nivel de dificultad, ejercicios de ortografía, ejercicios de psicotécnicos, tutoriales de psicotécnicos, preguntas de examen frecuentes, cazapreguntas de examen y repasos de exámenes de convocatorias anteriores.

Los cursos ofertados configuran una amplia oferta a fin de posibilitar su adaptación a las necesidades formativas del opositor.

Así, DEPOL ofrece un curso completo online, un curso temporalizado mensualmente y un curso por módulos.

El curso online completo está compuesto por los siguientes módulos:

 MÓDULO 1 CJ. Ciencias jurídicas, temas del 1 al 19.
 MÓDULO 2 CS. Ciencias sociales, temas del 20 al 28.
 MÓDULO 3 TC. Técnico científico, temas del 30 a 41.
 MÓDULO 4 TEST.
 MÓDULO SOLO ORTOGRAFÍA.
 MÓDULO SOLO PSICOS.
 SERVICIO DE ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICO (SOP).

En el curso online temporalizado mensualmente, el equipo docente  marca el ritmo mensual de estudio de tal manera que el opositor pueda realizar dos vueltas al temario DEPOL, poniendo el equipo docente a su disposición y subiendo semanalmente los contenidos formativos en función de una óptima temporalización docente.

En el curso online por módulos el alumnos puede adquirir los contenidos de forma singular, en función de sus necesidades y ritmos.

En todo caso y siempre, el completo equipo DOCENTE estará a disposición del opositor para resolver sus dudas y cuestiones de forma inmediata, así como el Servicio de Orientación Pedagógica para ofrecer pautas de estudio y la motivación que el opositor necesita.

DEPOL