Curso online de ascenso a Oficial

DEPOL lanza el nuevo curso online de ascenso a la categoría de Oficial de Policía 2018.

El estudio del temario elaborado por la División de Formación y Perfeccionamiento será complementado con documentos y adendas que mejoren la comprensión de aquel y amplíen el caudal de conocimiento del opositor. Además, todo el material audiovisual adicional al temario de ascenso a oficial será realizado con la adecuada claridad expositiva y el idóneo enfoque pedagógico, teniendo en cuenta los nuevos métodos e-learning y el formato de enseñanza online.

La plataforma online ofrecerá actualizaciones y adendas de los temas, vídeos explicativos de los temas, presentaciones visuales de los contenidos de estudio, infografías, esquemas, tablas, podcast y otros descargables.

Para perfeccionar y completar el estudio realizado, se ofrecerán diversas autoevaluaciones online con 100 preguntas por cada tema, exámenes parciales y numerosos simulacros finales.

La preparación de la prueba psicotécnica incluirá la realización de test de todas las variedades y tipos, buscando la semejanza con las pruebas que habitualmente diseña la División de Formación y Perfeccionamiento. Asimismo, contendrá las explicaciones correspondientes y conferirá, al alumno el manejo de recursos y técnicas necesarios para la mejor superación de esta prueba.

El trabajo online en materia de supuestos se va a realizar por medio de la entrega al opositor de casos ya resueltos que faciliten significativamente la preparación de esta prueba. Incluirá además la formación precisa para el correcto enfoque, redacción y lectura que el opositor debe utilizar en la elaboración y exposición de los supuestos.

El equipo docente estará permanentemente a disposición del opositor, resolviendo dudas, ampliando contenidos y conocimientos y corrigiendo y dando pautas para la correcta realización de todas las pruebas de que consiste la oposición.

DEPOL