Curso de preparación Inspector Jefe 2019-2020

El Curso de Preparación para Ascenso a Inspector Jefe de la academia DEPOL comenzará el próximo jueves 31 de octubre a las 16:30 horas.

La jornada de presentación está abierta a todos aquellos interesados en conocer el funcionamiento y la organización del próximo curso. Presentaremos al equipo docente, expondremos la metodología de trabajo, el contenido del temario y realizaremos las primeras acciones formativas.

En el curso de preparación para el ascenso a Inspector Jefe 2018-2019, dos de cada tres de los aprobados se prepararon con nosotros. 

En DEPOL ofrecemos el mejor y más avanzado material docente para preparar las tres pruebas de la oposición.

El temario está aún mejorado y actualizado respecto al del año anterior, adaptado en todo caso al nivel de exigencia de la prueba cultural.

El mismo incorpora una versión extensa y, avanzado el curso, otra versión abreviada enfatizando los aspectos más críticos y relevantes del examen teórico.

En cuanto a la preparación de la prueba psicotécnica se realiza con los mejores especialistas para dotar al opositor de los recursos y técnicas necesarias en la solución de test y pruebas similares a los que diseña la División de Formación y Perfeccionamiento.

Asimismo, la formación en la elaboración de supuestos se lleva a cabo proponiendo al opositor los recursos de enfoque y redacción necesarios y mediante la realización de casos prácticos modernos y de actualidad, adecuados y similares a las pruebas que diseña la División de Formación y Perfeccionamiento.

Dicha formación en supuestos prácticos incluye la facilitación al opositor de los supuestos ya resueltos para su adecuado estudio y óptima memorización.

Contamos, en todo caso, con una orientación continuada muy personalizada por parte de profesionales de acreditada experiencia en la preparación de oposiciones en la Policía Nacional.

Las plazas son limitadas. Reserva la tuya ya.

Para más información, contacta con DEPOL en info@de-pol.es o en los teléfonos  91 1647116/618 177 825.

DEPOL