EL mejor curso de ascenso a Subinspector en la Academia DEPOL

En el día de hoy se ha publicado en la Orden General, la convocatoria de ascenso a Subinspector.

En la Academia DEPOL seguimos implementando el mejor Curso de Preparación de Ascenso a Subinspector.

Después de los extraordinarios resultados de los últimos cursos de preparación de ascenso a Subinspector, el curso actual, 2020, incorpora aún ciertas mejoras en contenidos y metodología que pretenden incrementar la capacitación del opositor para la superación de las pruebas y optimizar los resultados.

En DEPOL ofrecemos el mejor y más avanzado material docente para preparar las tres pruebas de la oposición de Subinspector.

El temario es mejorado y actualizado con materiales complementarios, adaptado en todo caso al nivel de exigencia de la prueba cultural.

La preparación de la prueba psicotécnica se realiza con los mejores especialistas y con los mejores ejercicios, para dotar al opositor de los recursos y técnicas necesarias en la solución de test y pruebas similares a los que diseña la División de Formación y Perfeccionamiento.

La formación en la elaboración de supuestos se lleva a cabo proponiendo al opositor los recursos de enfoque y redacción necesarios y mediante la realización de casos prácticos modernos y de actualidad, adecuados y similares a las pruebas que diseña la División de Formación y Perfeccionamiento.

Contamos, en todo caso, con una orientación continuada muy personalizada por parte de profesionales de acreditada experiencia en la preparación de oposiciones en la Policía Nacional.

Los mejores materiales, los mejores docentes y la mayor implicación estarán de nuevo al servicio de nuestros opositores y alumnos, futuros subinspectores.

Las plazas son limitadas. Reserva tu plaza ya!!!