Academia para Oposición a la Policía Nacional Metodología de alto rendimiento
Noticia depol
|

Academia DEPOL frente al confinamiento

Academia DEPOL frente al confinamiento da de nuevo la mejor formación para el ingreso y la promoción en la Policía Nacional, en este caso en el triste escenario sanitario en el que los encontramos.

Todos los depolers han dispuesto de la mejor formación online para continuar con su preparación de las oposiciones de Policía Nacional y Guardia Civil en tiempos de confinamiento.

Se han cumplido dos semanas de la decisión de la Comunidad de Madrid de cerrar las aulas, medida que días después tomarían el resto de comunidades autónomas.

En DEPOL llevamos dos semanas con una propuesta formativa, nueva y completa que se adapta a la situación única que estamos viviendo en España.

Esta difícil y atípica realidad ha cambiado las rutinas y programas, por lo que merece la evaluación de las medidas que hemos ido tomando para seguir ofreciendo a nuestros alumnos y alumnas la mejor formación y las mejores herramientas.

La pandemia del COVID-19 ha supuesto un duro golpe para nuestra sociedad, sin embargo, en DEPOL hemos respondido rápido y de forma concisa rediseñando la programación y convirtiendo cada casa de los DEPOLERS en el mejor aula.

Nuestra plataforma 3.0, potente y versátil ya que está en constante actualización, nos ha permitido desde el primer día de clausura, la emisión en directo de todas las clases de todos los grupos, de forma organizada, respetando casi en su totalidad sus diferentes horarios y programaciones.

Gracias a la implementación de estas clases online, ha garantizado continuar con el estudio y la formación de sus 5500 usuarios.

Uno de los pilares fundamentales de la academia son sus profesores, el mejor equipo docente DEPOL, quienes desde el inicio de esta situación han trabajado y apoyado a todos los alumnos y alumnas con el mayor compromiso y dedicación. Todo el equipo docente se ha volcado, se ha implicado al 200%, para seguir ofreciendo la máxima calidad.

Las clases no han dejado de ser bidireccionales y desde el principio, la Academia DEPOL ha apostado de plano por la interacción con el alumnado en tiempo real, gracias al binomio de profesores, con un docente impartiendo la materia mientras otro, el adjunto aclara, gestiona y resuelve dudas a través del chat.

Atendiendo a las diferentes necesidades de cada opositor, las clases también se pueden ver en diferido. Complementamos las clases con actividades docentes adicionales como los seminarios y clases de refuerzo, Clases +, Clases R. De esta forma hemos creado el mejor y más dinámico sistema de emisión en directo y diferido.

Aunque las clases son indispensables, seguimos trabajando y poniendo toda nuestra creatividad al servicio de los DEPOLERS, ofreciendo una amplia gama de recursos docentes como ESQ+, adendas, presentaciones, enfocandos, etc.

La evaluación de los conocimientos siempre ha estado presente en nuestro plan de acción, conocido como DAP, y ahora seguimos fomentando que los alumnos y alumnas pongan a prueba lo aprendido con los test monográficos, simulacros parciales y simulacros finales.

Todas las pruebas están retroalimentadas para poder aprender de los errores y que sirva de repaso del temario.

La comunicación directa con los opositores y opositoras es muy importante para DEPOL por eso tenemos canales de comunicación rápidos que permiten estar en constante contacto con todos ellos.

La plataforma, los correos, las redes sociales y el WhatsApp, facilitan la resolución inmediata de dudas y una comunicación fluida y abierta.

Además, nos hacemos eco del sacrificio que todos los DEPOLERS hacen para seguir con el rendimiento académico en esta situación, por eso disponemos del servicio de orientación pedagógica para asistir al opositor que lo necesita.

La Academia DEPOL frente al confinamiento ha desarrollado una grata respuesta y nuestra misión es formar a futuros profesionales miembros del cuerpo de seguridad del estado, por eso ante la adversidad lideramos la formación con el esfuerzo del mejor equipo docente y técnico, la mejor de las voluntades y el más alto compromiso.

DEPOL


¿Tienes alguna pregunta?

Testimonios

Alejandro Gil
Depol es mucho más que una academia, es una familia.
Alejandro Gil / MadridDepoler

Conocí la academia de oposiciones DEPOL hace 3 años. Desde el primer momento me gustó la gran variedad de profesores que tienen y que cada uno esté especializado en una parte de los temarios, haciendo que sus explicaciones en los cursos sean completas y no surjan dudas. No lo he visto en otras academias.

Y no solo tienen el mejor temario, sino que las actualizaciones constantes, los tests por niveles y la calidad humana del equipo es de lo mejor que he visto en oposición a policía.

Depol es mucho más que una academia, es formar parte de una familia.

Lara
Porque hacen que algo tan complicado como unas oposiciones, a nivel físico y mental, sea más sencillo.
Lara / CantabriaDepoler

¿Por qué DEPOL? Porque hacen que algo complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo de alcanzar, poniendo a disposición del alumno todas las herramientas que necesita para la oposición de policía nacional.

Tienen un trato muy cercano con el alumno. Para ellos no somos un opositor más sino un futuro compañero. Eso lo demuestran formándonos con los mejores profesores, todos expertos en la materia que imparte y eso, marca la diferencia en cada curso. Te hacen sentir lo bonito que formar parte cuerpo nacional de policía, ser policías, al transmitir pasión por su trabajo en cada una de sus clases.

María S.R.
Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL. La academia de las academias
María S.R. / SevillaDepoler

Soy Andaluza, vivo en Ávila. Me vine apostando fuerte por esta academia. Estudiaba con su material. Fue un acierto prepararme de forma presencial para las oposiciones de Escala Básica. Implicación por parte de todo el profesorado y formación completa para la oposición de Policía Nacional.

Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL.

Somos mucho más que una academia de oposiciones, una familia azul con muchos sueños por cumplir y gracias a ellos conseguiremos ser policías.

Martina Lazar
El material académico de DEPOL es excepcional.
Martina Lazar / SantanderDepoler

DEPOL cuenta con un equipo de profesores genial. Se ocupan de tu formación académica para ser Policía Nacional pero también transmiten la pasión que tienen por la profesión de policía.

La academia se preocupa y dedica mucho esfuerzo a generar materiales de apoyo a la enseñanza que realmente son útiles para nosotros los opositores.

Aviso DEPOL - Academia Oposición Policía Nacional

La Academia para Oposiciones a Policía DEPOL ofrece docencia online y en sus sedes físicas de Madrid, Fuenlabrada, Ávila, Málaga, Valencia, y SUR-Algeciras. Cualquier uso docente en otros lugares de material y recursos DEPOL no ha sido autorizado.

Si conoces algún uso indebido y quieres colaborar con DEPOL en el respeto de la ley de la propiedad intelectual, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales habituales.

NUESTRAS DELEGACIONES