Academia para Oposición a la Policía Nacional Metodología de alto rendimiento
Noticia depol
|

LA MEJOR PREPARACIÓN DE ENTREVISTAS

La mejor preparación de entrevistas en la Academia DEPOL con un programa excelente diseñado y un equipo seleccionado por su director, Andrés Ramos.

Una vez realizados los exámenes del 5 de febrero, toca pensar en la mejor preparación de la entrevista para el ingreso en la Policía Nacional

En la Academia DEPOL creemos que el comienzo de las entrevistas va a ser más pronto que tarde, por lo que adelantarnos y “coger el toro por los cuentos” será la mejor de nuestras estrategias. 

No somos de esperar, somos de adelantarnos a los acontecimientos. Si algo tenemos claro, era que estar preparados para el momento más decisivo del proceso selectivo es una de las claves para superarlo con éxito. 

Así, el 14 de febrero nos ponemos manos a la obra con un programa elaborado por un equipo docente experimentado que viene a configurar un curso con todo lo necesario (y más), para hacer frente a ese cara a cara que marcará un antes y un después en la vida de los opositores. 

El curso de entrevistas de la Academia DEPOL explora tres líneas de formación:

  1. LÍNEA 1: inmersión en la Policía Nacional, conociendo el día a día en sus diferentes unidades durante 2 horas a la semana en aula.
  2. LÍNEA 2: trabajo grupal en aula con Andrés Ramos en las que se repasan los fundamentos de la entrevista, se realizan entrevistas grupales, se dan consejos y recomendaciones esenciales y se trabajan de manera óptima los temidos casos prácticos, también durante 2 horas a la semana en aula.
  3. LÍNEA 3: la realización de, al menos, 3 entrevistas individuales personales, con diferentes formatos y dificultad. 

Si la situación lo requiere y nuestro equipo lo considera oportuno, el número de entrevistas puede ampliarse, si con eso garantizamos que el opositor cuente con todas las herramientas para poder desenvolverse sin problema el día en que sea citado

Además, todas las entrevistas son grabadas para que cada alumno, junto con nuestro equipo de expertos, pueda analizar y pulir su comportamiento ante el tribunal.

Adaptarnos a cada perfil y a cada caso, es nuestro compromiso. No abandonamos ni dejamos a la suerte de cada opositor el desenlace del proceso selectivo. Por eso ofrecemos la mejor preparación de entrevistas. Empezamos este camino juntos y juntos pasaremos la meta.

En la Academia DEPOL vas a encontrar la mejor formación y preparación de las entrevistas.

Contar con una preparación completa, inmersiva y que ponga a prueba a los aspirantes, son tres pilares sobre los que nos apoyamos y que trabajamos sin descanso. 

El final está cerca y que el APTO deje de ser un objetivo y sea un hecho, está en nuestra mano.

Síguenos hasta Ávila, conocemos el camino. 

 

DEPOL

 


¿Tienes alguna pregunta?

Testimonios

Alejandro Gil
Depol es mucho más que una academia, es una familia.
Alejandro Gil / MadridDepoler

Conocí la academia de oposiciones DEPOL hace 3 años. Desde el primer momento me gustó la gran variedad de profesores que tienen y que cada uno esté especializado en una parte de los temarios, haciendo que sus explicaciones en los cursos sean completas y no surjan dudas. No lo he visto en otras academias.

Y no solo tienen el mejor temario, sino que las actualizaciones constantes, los tests por niveles y la calidad humana del equipo es de lo mejor que he visto en oposición a policía.

Depol es mucho más que una academia, es formar parte de una familia.

Lara
Porque hacen que algo tan complicado como unas oposiciones, a nivel físico y mental, sea más sencillo.
Lara / CantabriaDepoler

¿Por qué DEPOL? Porque hacen que algo complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo de alcanzar, poniendo a disposición del alumno todas las herramientas que necesita para la oposición de policía nacional.

Tienen un trato muy cercano con el alumno. Para ellos no somos un opositor más sino un futuro compañero. Eso lo demuestran formándonos con los mejores profesores, todos expertos en la materia que imparte y eso, marca la diferencia en cada curso. Te hacen sentir lo bonito que formar parte cuerpo nacional de policía, ser policías, al transmitir pasión por su trabajo en cada una de sus clases.

María S.R.
Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL. La academia de las academias
María S.R. / SevillaDepoler

Soy Andaluza, vivo en Ávila. Me vine apostando fuerte por esta academia. Estudiaba con su material. Fue un acierto prepararme de forma presencial para las oposiciones de Escala Básica. Implicación por parte de todo el profesorado y formación completa para la oposición de Policía Nacional.

Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL.

Somos mucho más que una academia de oposiciones, una familia azul con muchos sueños por cumplir y gracias a ellos conseguiremos ser policías.

Martina Lazar
El material académico de DEPOL es excepcional.
Martina Lazar / SantanderDepoler

DEPOL cuenta con un equipo de profesores genial. Se ocupan de tu formación académica para ser Policía Nacional pero también transmiten la pasión que tienen por la profesión de policía.

La academia se preocupa y dedica mucho esfuerzo a generar materiales de apoyo a la enseñanza que realmente son útiles para nosotros los opositores.

Aviso DEPOL - Academia Oposición Policía Nacional

La Academia para Oposiciones a Policía DEPOL ofrece docencia online y en sus sedes físicas de Madrid, Fuenlabrada, Ávila, Málaga, Valencia, y SUR-Algeciras. Cualquier uso docente en otros lugares de material y recursos DEPOL no ha sido autorizado.

Si conoces algún uso indebido y quieres colaborar con DEPOL en el respeto de la ley de la propiedad intelectual, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales habituales.

NUESTRAS DELEGACIONES