Si hay algo que ha marcado el inicio de la semana es ni más ni menos que la publicación de las notas que los aspirantes a Escala Básica de la Policía Nacional, han estado esperando durante semanas, meses y por qué no, años.
Como bien prometió el Tribunal Calificador, vía redes sociales, hoy se reuniría en una segunda sesión que determinaría el número de aptos definitivos de la promoción 38.
Tras una primera reunión que esclareció quiénes eran los opositores que habían superado la entrevista personal y el reconocimiento médico, en esta ocasión, el Tribunal ha marcado la nota de corte del test psicotécnicos, 4’86713, la cual ha supuesto el factor decisivo para establecer quienes serían los nuevos miembros del Cuerpo Nacional de Policía.
Podemos decir, que finalmente hemos superado un periodo de espera marcado por los nervios y el cual ha culminado en el día de hoy con una jornada llena de sentimientos encontrados y que nos deja un sabor agridulce.
Por un lado, no podemos evitar felicitar a todos aquellos opositores que tras demostrar de una manera incansable que su destino está dentro de la Policía Nacional, han logrado sumarse a sus filas con su ansiado apto, el cual supone su billete de ida a la Escuela Nacional de Ávila.
Sin embargo, son muchos los aspirantes que como un jarro de agua fría han sabido que esta no ha sido su promoción, y que deberán seguir intentándolo cuantas veces sean necesarias hasta conseguir su objetivo: EL APTO.
Desde DEPOL damos todo nuestro apoyo a todos aquellos opositores que no han resultado aptos. Estamos seguros que este paso atrás no ha sido un retroceso en su camino, sino una forma de coger impulso para la siguiente promoción, la 39.
Seguimos trabajando duro por alcanzar la excelencia y por dar siempre lo mejor de nosotros a nuestros alumnos. Damos las gracias a todos los aspirantes de la promoción 38 que depositaron su confianza en nuestra academia en el recorrido de su camino a Ávila.
DEPOL
Testimonios

Desde el primer día, lo que más me sorprendió de DEPOL fue la disponibilidad y entrega que mostraron profesores y equipo.
No conocen limitaciones de tiempo ni espacio, sino maneras de ofrecer y hacer llegar a los alumnos todos los recursos disponibles, y si es necesario, se los inventan. Consiguen que cumplir nuestro sueño de superar las oposiciones a policía sea llevadero, y nos enseñan en cada paso que la clave es la perseverancia.

Conocí la academia de oposiciones DEPOL hace 3 años. Desde el primer momento me gustó la gran variedad de profesores que tienen y que cada uno esté especializado en una parte de los temarios, haciendo que sus explicaciones en los cursos sean completas y no surjan dudas. No lo he visto en otras academias.
Y no solo tienen el mejor temario, sino que las actualizaciones constantes, los tests por niveles y la calidad humana del equipo es de lo mejor que he visto en oposición a policía.
Depol es mucho más que una academia, es formar parte de una familia.

¿Por qué DEPOL? Porque hacen que algo complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo de alcanzar, poniendo a disposición del alumno todas las herramientas que necesita para la oposición de policía nacional.
Tienen un trato muy cercano con el alumno. Para ellos no somos un opositor más sino un futuro compañero. Eso lo demuestran formándonos con los mejores profesores, todos expertos en la materia que imparte y eso, marca la diferencia en cada curso. Te hacen sentir lo bonito que formar parte cuerpo nacional de policía, ser policías, al transmitir pasión por su trabajo en cada una de sus clases.

Soy Andaluza, vivo en Ávila. Me vine apostando fuerte por esta academia. Estudiaba con su material. Fue un acierto prepararme de forma presencial para las oposiciones de Escala Básica. Implicación por parte de todo el profesorado y formación completa para la oposición de Policía Nacional.
Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL.
Somos mucho más que una academia de oposiciones, una familia azul con muchos sueños por cumplir y gracias a ellos conseguiremos ser policías.

DEPOL cuenta con un equipo de profesores genial. Se ocupan de tu formación académica para ser Policía Nacional pero también transmiten la pasión que tienen por la profesión de policía.
La academia se preocupa y dedica mucho esfuerzo a generar materiales de apoyo a la enseñanza que realmente son útiles para nosotros los opositores.
Aviso DEPOL - Academia Oposición Policía Nacional
La Academia para Oposiciones a Policía DEPOL ofrece docencia online y en sus sedes físicas de Madrid, Fuenlabrada, Ávila, Málaga, Valencia, y SUR-Algeciras. Cualquier uso docente en otros lugares de material y recursos DEPOL no ha sido autorizado.
Si conoces algún uso indebido y quieres colaborar con DEPOL en el respeto de la ley de la propiedad intelectual, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales habituales.