Después de meses de esfuerzo y nervios, se acaba de publicar la lista de personas que mediante Concurso-Oposición han logrado su Ascenso a Oficial. Estos APTOS definitivos corresponden a las personas que han superado la última prueba, la lectura de supuestos.
Tras conocerse el resultado del proceso de Concurso-Oposición, se retoma el procedimiento de aquellos que pretenden ascender por Antigüedad Selectiva. En este caso, el siguiente reto es la entrevista. En DEPOL empezamos ya a preparar con nuestros alumnos esta fase.
Este jueves 16 de mayo, a las 20:00 el director de la Academia líder en Ascensos en la Policía Nacional, Andrés Ramos, realiza la primera clase online grupal. El objetivo es no confiarse y sacar a relucir todo el potencial de nuestros depolers de cara a esta prueba tan importante. Además de preparar la entrevista de forma grupal, también tendremos una sesión individual en la que, de forma personalizada, os guiaremos hacia el APTO.
¡Enhorabuena a los nuevos Oficiales! Seguimos trabajando para acompañarte en tu camino al Ascenso como Policía Nacional.
Testimonios
Conocí la academia de oposiciones DEPOL hace 3 años. Desde el primer momento me gustó la gran variedad de profesores que tienen y que cada uno esté especializado en una parte de los temarios, haciendo que sus explicaciones en los cursos sean completas y no surjan dudas. No lo he visto en otras academias.
Y no solo tienen el mejor temario, sino que las actualizaciones constantes, los tests por niveles y la calidad humana del equipo es de lo mejor que he visto en oposición a policía.
Depol es mucho más que una academia, es formar parte de una familia.
¿Por qué DEPOL? Porque hacen que algo complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo de alcanzar, poniendo a disposición del alumno todas las herramientas que necesita para la oposición de policía nacional.
Tienen un trato muy cercano con el alumno. Para ellos no somos un opositor más sino un futuro compañero. Eso lo demuestran formándonos con los mejores profesores, todos expertos en la materia que imparte y eso, marca la diferencia en cada curso. Te hacen sentir lo bonito que formar parte cuerpo nacional de policía, ser policías, al transmitir pasión por su trabajo en cada una de sus clases.
Soy Andaluza, vivo en Ávila. Me vine apostando fuerte por esta academia. Estudiaba con su material. Fue un acierto prepararme de forma presencial para las oposiciones de Escala Básica. Implicación por parte de todo el profesorado y formación completa para la oposición de Policía Nacional.
Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL.
Somos mucho más que una academia de oposiciones, una familia azul con muchos sueños por cumplir y gracias a ellos conseguiremos ser policías.
DEPOL cuenta con un equipo de profesores genial. Se ocupan de tu formación académica para ser Policía Nacional pero también transmiten la pasión que tienen por la profesión de policía.
La academia se preocupa y dedica mucho esfuerzo a generar materiales de apoyo a la enseñanza que realmente son útiles para nosotros los opositores.
Aviso DEPOL - Academia Oposición Policía Nacional
La Academia para Oposiciones a Policía DEPOL ofrece docencia online y en sus sedes físicas de Madrid, Fuenlabrada, Ávila, Málaga, Valencia, y SUR-Algeciras. Cualquier uso docente en otros lugares de material y recursos DEPOL no ha sido autorizado.
Si conoces algún uso indebido y quieres colaborar con DEPOL en el respeto de la ley de la propiedad intelectual, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales habituales.