El mejor curso online exprés en DEPOL

COMPACTO, CONCISO Y CONCRETO

El curso online EXPRÉS DEPOL ha sido concebido y desarrollado para todos aquellos opositores que quieren incorporarse a DEPOL ahora, con ocasión de la publicación de la convocatoria.

Dado el tiempo que resta hasta las fechas de los primeros exámenes, es necesario que el contenido al que tengan acceso los opositores sea suficiente pero compacto, conciso y sintético.

Por ello, el curso EXPRÉS está enfocado única y exclusivamente a la preparación de la prueba teórica y de ortografía, con contenidos adecuados e idóneos que permitirán al opositor potenciar los conocimientos y capacidades que le llevarán al aprobado.

Los alumnos tendrán a su disposición tres módulos, como son:

• Un módulo de teoría con 7 temas cada mes que comprenderán todos los temas teóricos y su material correspondiente: puntos esenciales de cada tema, videoclases, presentaciones locutadas y recursos complementarios según las necesidades y naturaleza del tema. Proponemos una planificación mensual, aunque podrás seguir nuestra propuesta o seguir tu propio método de estudio.
• Un módulo de test en el que encontrarás los exámenes retroalimentados, cada uno de ellos con 50 preguntas y de tres niveles de dificultad por cada tema, test por bloques con 100 preguntas y numerosos simulacros finales, que podrán ser realizados un máximo de dos veces, pero que podrás revisar siempre que creas necesario.
• Un módulo de ortografía diseñado para dotar al opositor, de forma abreviada, de todos los recursos y capacidades necesarios para superar la prueba de ortografía con ejercicios de diferentes modalidades: tildes, palabras, frases, mayúsculas.
Además, contaréis con la ayuda y el apoyo del equipo docente DEPOL a través de correo electrónico, donde os resolverán las dudas en un periodo máximo de 24-48h y en caso de que sea necesario, las consultas serán resueltas por vía telefónica.

Además, contarán con la ayuda y el apoyo del equipo docente DEPOL a través de correo electrónico, donde se resolverán las dudas en un periodo máximo de 24-48h y en caso de que sea necesario, las consultas serán resueltas por vía telefónica.

DURACIÓN Y PRECIOS

El curso dará comienzo el martes 1 de mayo y se prolongará hasta la fecha de realización de los exámenes de conocimiento y ortografía.

Posteriormente, se ofrecerá la posibilidad a nuestros alumnos de suscribir un módulo específico de preparación de las pruebas de entrevista y psicotécnicos.

Para cualquier duda que tengas al respecto de esta información relativa al Curso Online Express, no dudes en ponerte en contacto a través de los contactos habituales DEPOL.